zancada a zancada independent seeds....

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Casado?.... Quita, quita lioooos...
Casado con el rock'n'roll, eso sí.
yo tambien soy una persona ke me gusta ir a mi rollo y en eso las tias ya no kiero encuentros con nadie, cuando follaba con una tia despues del acto habia un pacto jeje a dormir cada uno a su cama, no soporto los caloresr de un cuerpo ke no sea el mio, y no puedo sobar, pero hago mas o menos lo ke kiero ahora dedicado a hacer ejercicios y andador jugar a las cartas, vaya hacerle el dia llevadero a mi padre y saliendo practicamente a las guerrillas y no tengo para mas, tomarme algo rapido y asi resumo ahora mismo mi vida
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
yo tambien soy una persona ke me gusta ir a mi rollo y en eso las tias ya no kiero encuentros con nadie, cuando follaba con una tia despues del acto habia un pacto jeje a dormir cada uno a su cama, no soporto los caloresr de un cuerpo ke no sea el mio, y no puedo sobar, pero hago mas o menos lo ke kiero ahora dedicado a hacer ejercicios y andador jugar a las cartas, vaya hacerle el dia llevadero a mi padre y saliendo practicamente a las guerrillas y no tengo para mas, tomarme algo rapido y asi resumo ahora mismo mi vida
Como Bertín Osborne que las mandaba a otro cuarto después del lío jeje.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
yo tambien soy una persona ke me gusta ir a mi rollo y en eso las tias ya no kiero encuentros con nadie, cuando follaba con una tia despues del acto habia un pacto jeje a dormir cada uno a su cama, no soporto los caloresr de un cuerpo ke no sea el mio, y no puedo sobar, pero hago mas o menos lo ke kiero ahora dedicado a hacer ejercicios y andador jugar a las cartas, vaya hacerle el dia llevadero a mi padre y saliendo practicamente a las guerrillas y no tengo para mas, tomarme algo rapido y asi resumo ahora mismo mi vida
Chico, todo esto que dices y viviendo en el campo. Donde hay que firmar?
Que gran verdad eso que de que no es más feliz el que más tiene sino el que menos necesita!



Habláis de variedades más tempraneras para el año que viene, me las apunto por que no hemos empezado y ya estoy de los nervios pensando en octubre.
Alguno ha probado las fast versión? Estoy viendo seguimientos y cortadas en septiembre y ni tan mal. Plantadas pronto dan unas plantas de tamaño decente, ahora la calidad ya no sé qué tal será.
 

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Mi Killer Kush es una fast version de Sweet Seeds, pirulo.
El tamaño de la planta es bueno, como dices, y en manos más expertas que las mías hubiera conseguido un mejor crecimiento y estructura.
Respecto al sabor, no lo conozco, pero dicen que está muy currada de sabor. De hecho, en la información que da sweet seeds de esta planta aconseja abonarla poco y suave para no matarle el sabor.

Yo la tengo en floracion desde el 1 de agosto más o menos. Tuve errores con la planta, como podarla a destiempo o dejarla llegar a prefloracion cortisima de nitrógeno, y la planta reacciona bien a los errores.
Lo que pasa es que no va a ser muy productiva, me temo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Chico, todo esto que dices y viviendo en el campo. Donde hay que firmar?
Que gran verdad eso que de que no es más feliz el que más tiene sino el que menos necesita!



Habláis de variedades más tempraneras para el año que viene, me las apunto por que no hemos empezado y ya estoy de los nervios pensando en octubre.
Alguno ha probado las fast versión? Estoy viendo seguimientos y cortadas en septiembre y ni tan mal. Plantadas pronto dan unas plantas de tamaño decente, ahora la calidad ya no sé qué tal será.
yo todavia no he mirado nada, hay tiempo lo ke no se la produccion ke tienen, en el campo tiene una casa Mr soul yo la tube pero no era nuestra y cuando toco edificaron
 

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
En plan planta rápida está la Erdpurt, de ACE. Indica pura, la tienes lista en la primera quincena de septiembre.
Yo le tengo muchas ganas a esa planta. La germiné este año pero se me murió de pequeñita. Dicen que sabe muy bien.
En el lado negativo : baja producción y nivel de THC bajo.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
En plan planta rápida está la Erdpurt, de ACE. Indica pura, la tienes lista en la primera quincena de septiembre.
Yo le tengo muchas ganas a esa planta. La germiné este año pero se me murió de pequeñita. Dicen que sabe muy bien.
En el lado negativo : baja producción y nivel de THC bajo.
descartala por ke te va a pasar como con algunas auto y no pone casi nada
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr Soul

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
Que bonitas están las matas paskal ... Ya en flora unas cuantas por lo que veo ... Hay una buena cosecha ahí además bien sanotas están

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
la 1º foto se me kedo entremedias , la ke mas se ve es la king kong me esperaba mas de ella pero la critical ke esta al lado se le pègan las ramas unas contra otras
la 4ºº foto euskabrales ya se le ven los cogollitos es la ke mas avanzada de flora esta , me veo tapandolas con plastico trasparente si me joden tomo por culo pero no me voi a dejar en manos de la brotiti
la 3º plano general de la campaña
la 2º desconocida y no abista ke se ponga a flora la 5 cogollos de euskabrales, la siguiente la king kong me esperaba mas frondosidad esta planta pero la naturaleza hara el resto, la ultima quick mass ke empieza a sacr los 1º pelos bueno esta planta la describian como una planta rapida antes de las lluvias de sept y estamos asi buf no me keda nada
CIMG1401 (1).JPGCIMG1402 (1).JPGCIMG1404 (1).JPGCIMG1405.JPGCIMG1406 (1).JPGcogollos euskabralesCIMG1407 (1).JPGCIMG1408 (1).JPGCIMG1409 (1).JPG
 

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Tienen una pinta estupenda. Al final han crecido suficiente. Vas a sacar buena cosecha.
La lástima es que te vayan un poco tarde de floracion. Un andamiaje con 4 varas de acero corrugado, un plástico transparente bien sujeto a los extremos de arriba y triunfas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal y Lado1997

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
ke pasa mr llegara la navidad y estare alli en nochebuena pa cosechar la quick mass o muy rapido flora o no se , es la mas grande y frondosa ke esta ahi estan con dos pelillos pero lo ke dices barillas de andamiaje y plastico, si kieren me joden pero brotitis no, las barillas donde se pueden pillar por ke el bambu se dobla y no me fio tengo unas cañas del año pasado por si tengo ke tutorear alguna mata, este año ahora despues de los problemas me encuentro con ke soi uno de los pocos ke le salen los 1º pelillos, hasta se me estropeo el te de banana, coge olor agrio y unos gases ke como tardes mucho en abrirla te sale el tapon con fuerza si te va al rostro puede meterte en un problema, ya tengo calculao pa cuando hacerlo, me alegro lo del mg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lado1997

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Que bonitas están las matas paskal ... Ya en flora unas cuantas por lo que veo ... Hay una buena cosecha ahí además bien sanotas están

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
gracias jesuscurro estos dias estamos de lluvias 3 dias y pa mañana tambien dan, a ver si miercoles se pone guapo y tire rayos a cual mas brillante un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: jesuscurro97

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Yo compré varas de acero corrugado en una carpintería metálica. Mira en algún polígono cerca de casa y seguro que encuentras una carpintería metálica. Te las hacen y te las cortan en el momento. Yo compré 4 varas de dos metros y creo que me cobraron 10 euros, son baratas.
Las iba a usar para tapar las plantas que tengo en casa de la vista de los vecinos atando entre vara y vara malla de ocultación. Pero al final pensé, que les den a los vecinos, si no les gustan las plantas que no miren, están en mi casa y no molestan a nadie.
Así que ahora tengo las varas preparadas para tapar una planta que me va a acabar a final de octubre. Estoy mirando plástico transparente por Amazon
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Yo compré varas de acero corrugado en una carpintería metálica. Mira en algún polígono cerca de casa y seguro que encuentras una carpintería metálica. Te las hacen y te las cortan en el momento. Yo compré 4 varas de dos metros y creo que me cobraron 10 euros, son baratas.
Las iba a usar para tapar las plantas que tengo en casa de la vista de los vecinos atando entre vara y vara malla de ocultación. Pero al final pensé, que les den a los vecinos, si no les gustan las plantas que no miren, están en mi casa y no molestan a nadie.
Así que ahora tengo las varas preparadas para tapar una planta que me va a acabar a final de octubre. Estoy mirando plástico transparente por Amazon
pilla plastico en ferreteria o te sale mas barato en amazon?
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr Soul

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Vale, gracias. No sabía que había plástico transparente en las ferreterías.
Estoy pensando que te sirve con 3 varas mejor que cuatro. De hecho, yo voy a hacerlo así, con tres.
Es decir, en vez de hacer un cuadrado con las varas y poner el plástico encima sujeto con bridas, yo creo que lo mejor es hacer una especie de tienda de los indios.
Con tres varas inclinadas y que se crucen arriba. Amarras bien ahí donde se cruzan y pones el plástico por encima. Así queda inclinado y no lo tira el peso del agua.
No sé, estoy pensando la mejor manera porque yo también voy a tener que tapar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Vamos paskal, esto ya se ve de otra forma!
Las lluvias se septiembre me da a mi que la planta rápida se las come.
En septiembre-octubre por aquí nos toca siempre también unos días de tormentas, pero lo bueno es que enseguida sale el sol, aunque el peligro está ahí. Vuestro clima para otros muchos momentos es de puta madre pero ahí lo sufris bien.
Creo que ya lo he comentado y no tengo los datos de cultivo apuntados, pero me da la impresión de que cada año se va atrasado un poco más la flora.
 

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Vamos paskal, esto ya se ve de otra forma!
Las lluvias se septiembre me da a mi que la planta rápida se las come.
En septiembre-octubre por aquí nos toca siempre también unos días de tormentas, pero lo bueno es que enseguida sale el sol, aunque el peligro está ahí. Vuestro clima para otros muchos momentos es de puta madre pero ahí lo sufris bien.
Creo que ya lo he comentado y no tengo los datos de cultivo apuntados, pero me da la impresión de que cada año se va atrasado un poco más la flora.
¿Si? Qué curioso... Sería una buena cosa estudiar eso del retraso de floración. ¿Cuál puede ser el motivo?...
Aquí por mi zona ya empieza la fiesta. Toda la semana anterior y toda esta semana con humedades relativas entre 90 y 100.
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
¿Si? Qué curioso... Sería una buena cosa estudiar eso del retraso de floración. ¿Cuál puede ser el motivo?...
Aquí por mi zona ya empieza la fiesta. Toda la semana anterior y toda esta semana con humedades relativas entre 90 y 100.
Yo me fijo en el retraso de la floración sobre todo en las que tengo en casa. Los últimos años se me retrasan hasta finales de octubre tranquilamente cuando la variedad indica que es a finales de septiembre. Que siempre es normal que se retrase algo respecto a lo que diga el banco, pero tanto?

Comparando la cream caramel que tengo en casa con las de la guerrilla se nota un montón, pero tampoco vale por que en casa tienen más contaminación lumínica.

Lo suyo sería plantar la misma variedad año tras año para hablar con propiedad, pero si que me da la sensación de que casa vez se me retrasan un poquito más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr Soul

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Vale, gracias. No sabía que había plástico transparente en las ferreterías.
Estoy pensando que te sirve con 3 varas mejor que cuatro. De hecho, yo voy a hacerlo así, con tres.
Es decir, en vez de hacer un cuadrado con las varas y poner el plástico encima sujeto con bridas, yo creo que lo mejor es hacer una especie de tienda de los indios.
Con tres varas inclinadas y que se crucen arriba. Amarras bien ahí donde se cruzan y pones el plástico por encima. Así queda inclinado y no lo tira el peso del agua.
No sé, estoy pensando la mejor manera porque yo también voy a tener que tapar.
si por tal y como estan puestas seria una buena idea voi a tantear con las cañas a ver si tapa bien por encima y si da pa 3 barras las mias estan en 2 metros y necesitare algo mas de altura ya ke 2 metros y algo mas no se si cabera en el coche es un kia proceed modelo d3eportivo
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
yo no se por ke podria ser descondio de dos cosas una o ke en el llano van a follar con el coche y alomejor infkluye aunke estan metidas bien adentro, y otra como tubo estancado el crecimiento alomejor se le da por crecer mayoritariamente ya ke no lo hicieron en su momento, a ver la flora si es rapida
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Yo me fijo en el retraso de la floración sobre todo en las que tengo en casa. Los últimos años se me retrasan hasta finales de octubre tranquilamente cuando la variedad indica que es a finales de septiembre. Que siempre es normal que se retrase algo respecto a lo que diga el banco, pero tanto?

Comparando la cream caramel que tengo en casa con las de la guerrilla se nota un montón, pero tampoco vale por que en casa tienen más contaminación lumínica.

Lo suyo sería plantar la misma variedad año tras año para hablar con propiedad, pero si que me da la sensación de que casa vez se me retrasan un poquito más.
contaminacion luminica puede ke no terminen de florar dependiendo el caso, a ver ke pasa y si a alguien se le ocurre algo mas de lo ke hay en la mesa, :) :)
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
al igual ke las mias y Trasgu tambien, teniendo 4 hierros y un plastico y toca arriesgarse a ke me vean desde el cielo pero no kiero serr pasto de la brotitis
Si puedes si, cubre al menos la parte superior para que no les llueva, yo en invernadero tengo que ir jugando a abrir una zonas u otras según pegue sol, viento o lluvia.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal
-