zancada a zancada independent seeds....

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
date por satisfecho por esta zona sino te la arranca un perla de estos te la kita un cazador o te la arranca el dueño de la finca por pasar por ayi y desir mierda de drogadistos la arranco asi no vienen mas .... aki por esta zona ahi un sitio muy wapo ek tiene un arrollo y todo y se mantiene humedo casi todo el año pues bien el dueño es un señorito viejo de muchos villetes en cuanto te vea por alli aunke sea sacando el perro kreee ke le bas a kitar los olivo o yokese o se creen k bas aser daño alos arboles ademas paresen ke tienen ojos por todos laos porke es entrar asu camino y al momento lo ves ayi paseando al tio ... ahi mas fincas pero con arrollo como esa pocas ademas si kieres ponerlas en un sitio seguro minimo tienes ke tener un quak o una moto cross pork por el lao serca del arrollo apenas ahi caminos y esta muy malo andando es inposible te inchas de andar por arao ke rebientas ,, y si bas cargao de algo como likido o agua en garrafas jejeje ni te cuento asike inbiable lo veo .siempre ahi mas sitios por esplorar pero con agua sercana apenas .
tambien la puedes recoger en gapachos de obra 8 por lo menos y dejar ke se llenen con agua de lluvia, luego necesitas garrafas o depositos ke hay de 500 ltrs yo tengo 2 y uno de 250 ltrs eso lo hago por ke no hay sitios ke yo sepa con agua cerca y solo busco el sitio donde meterlas y estube en tantos sitios ke ya no se pa donde tirar 🏇
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu
-