zancada a zancada independent seeds....

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Ufff, tenía pensado ir mañana o pasado y plástico negro no tengo, aunque a malas con bolsas de basura.
Crees que si lo mezclo con sustrato estará para mayo bieno demasiado fuerte?
Hablando claro, el estiercol no es recién cagao pero no es seco tampoco.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA y Paskal

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
ola amigos de armas ya me solte el cabello y tengo ya el sitio abierto no sin dificultades, ahora toca darle a los riñones calor cavando los huecos la tierra parece bastante fértil igual le echo un 10% de tierra madre 40 kg de abono natural de caballo y un 20% de tierra composana, ya veis ke la zona esta tupida de matorrales tojos, parecía una coña abrir ahí pero todo es ponerese y con tijera< de poda pa no armar escandalo ? tiene su tarea, en principio parece lke el terreno no esta lleno de raíces y si las veo las corto en lonchas jeje y nada poco mas ke contar solo keria plasmar lo ke cuesta hacer una guerrilla como casi todos sabeis LEGALIZAZON XA:rolleyes:
A tope!!
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA y Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ufff, tenía pensado ir mañana o pasado y plástico negro no tengo, aunque a malas con bolsas de basura.
Crees que si lo mezclo con sustrato estará para mayo bieno demasiado fuerte?
Hablando claro, el estiercol no es recién cagao pero no es seco tampoco.
puedes echarle un poco de tierra,no es un abono muy fuerte aunque no esta compostao de todo no creo ke le afecte a las plantas pero si puedes ponle bolsas, en dos meses tiene ke estar de lolindo jeje
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ahí ahí, preparando ya la guerrilla del año que viene, que tienes mucho vicio niño! ?

No tiene faena ni nada ahi, pero parece que estarán bien resguardaditas.

Como te las apañas tú con las zarzas? Tiras de tijeras de podar o de hachuela directamente?
si no hay caminos cerca tira de ma<chete sino es un escandalo y pueden oírte y tu no sabes ke te están oyendo
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
ke tal todo gente, aprovechando los días de lluvia con un pekeño paron me fui al monte a recoger el agua ke recojo en gapachos de obra los pongo todos juntos y en un claro hasta ke se llenen, de ahí los meto en dos depósitos de 500 ltrs 1 de 250 ltrs y otro de 125 parece el moto GP jeje y llovio bastante pero con mucho viento y asi no se llenan los gapachos, hoy estaban por la mitad de capacidad, en fin tengo 700 ltrs y espero poder recoger el doble ke es el agua ke necesito pa poner lo ke kiero sino tendre ke poner menos matas, toco reponer ramas en la entrada ya ke las ke había estaban secas por eso las cambie, yo confio en hacerme con el agua, nada 3es imposible?
 

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Animo paskal que aun queda que llueva hasta verano. A malas una noche te engorilas y a viajes con garrafas de 25l te llenas un depósito. Acabas echo papilla pero te lo llenas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal y AlabamA

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
buenas esta semana ha sido una pasada de lluvia a ver si se me llenaron los depósitos, me llevaría la sorpresa y aun con mas ganas de hacer el currele y cumplir como un campesino jeje?‍? este año dar gracias a INDEPENDENT SEEDS por acordarse de mi, pondré 3 euskabrales 6 de gelaberry una auto white widow XXL una king kong le tenia ganas a esta es productora y de buen high, 1 exotic thay ke tiene un70 de sativa y 30 de indica y dice ke es relajante no se a mi las thay me van pero la descripción me deja confuso y 1 quick mas vaya una critical X White widow con un nombre parecido y alomejor si dispongo de agua tendre alguna sorpresa tener tengo sitio para 12 y no kiero llevar amiguetes pa ke me ayuden a cortar ? me he visto con 11 matas ke dan un curro ke pa ke haber iniciado el curro jeje de inicio serán 16 plantas aproximadamente y luego empezar a eliminar los machos de la gelaberrry y las demás ke crezcan lo ke kieran
 
Última edición:

pimplam

Floración
3 Abril 2013
197
97
33
buenas esta semana ha sido una pasada de lluvia a ver si se me llenaron los depósitos, me llevaría la sorpresa y aun con mas ganas de hacer el currele y cumplir como un campesino jeje?‍? este año dar gracias a INDEPENDENT SEEDS por acordarse de mi, pondré 3 euskabrales 6 de gelaberry una auto white widow XXL una king kong le tenia ganas a esta es productora y de buen high, 1 exotic thay ke tiene un70 de sativa y 30 de indica y dice ke es relajante no se a mi las thay me van pero la descripción me deja confuso y 1 quick mas vaya una critical X White widow con un nombre parecido y alomejor si dispongo de agua tendre alguna sorpresa tener tengo sitio para 12 y no kiero llevar amiguetes pa ke me ayuden a cortar ? me he visto con 11 matas ke dan un curro ke pa ke haber iniciado el curro jeje de inicio serán 16 plantas aproximadamente y luego empezar a eliminar los machos de la gelaberrry y las demás ke crezcan lo ke kieran
Buenas Paskal, voy cogiendo sitio por este seguimiento porqué la verdad es que tiene muy pero que muy buena pinta!! Vas a marcarte un 16 y yo que andaba pensando en el currazo que me van a llevar como me salgan las 11 que he plantado y no se quede ninguna por el camino... ? ? ? todo sea por tener una buena producción y de calidad!! un saludoooo
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Buenas Paskal, voy cogiendo sitio por este seguimiento porqué la verdad es que tiene muy pero que muy buena pinta!! Vas a marcarte un 16 y yo que andaba pensando en el currazo que me van a llevar como me salgan las 11 que he plantado y no se quede ninguna por el camino... ? ? ? todo sea por tener una buena producción y de calidad!! un saludoooo
Cambiaron mucho las cosas desde akella y kien contaba con el corona virus ya casi ni recuerdo donde tengo la guerrilla jeje llevo 30 o 40 días sin pasar por allí, no puedo ya no solo por las plantas ke kiero poner ke alomejor se reducen a 1/3 por ke no se el agua ke tendre y con eso era con lo ke jugaba tener 1400ltrs ke no me llegarian pa 16 matas, tenia ganas de darle riegos generosos ya ke antes , en otros cultivos echaba 6ltrs por mata y sus 10 12 ltrs llegaría bien al fondo del hollo ya ke creo ke con la agua ke echaba ( no tenia mas) era insuficiente, antes teniamos el social drive como una ayuda pero ahora no indica donde hay controles y en mi zona chibandose de gente ke iba caminando por un parque vaya mierda
 
Última edición:

Urraca

Cogollito
17 Septiembre 2019
347
210
53
41
Yo estoy igual. Por culpa del puñetero virus no he podido ir a preparar la guerrilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

banyuls97

Crecimiento
20 Enero 2019
53
56
23
27
Me quedó por aquí a ver como van este año k yo también tengo una guerrilla ya medio preparada y a la espera igual k vosotros para salir corriendo jeejej
Mucha suerte!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Me quedó por aquí a ver como van este año k yo también tengo una guerrilla ya medio preparada y a la espera igual k vosotros para salir corriendo jeejej
Mucha suerte!!!
estamos asi todos, casi poniendo las botas ? ? a ver si cortan las restricciones y nos dan change , yo aun tardare en poco en poner calculo ke en el mes de mayo nos dejen salir
 

banyuls97

Crecimiento
20 Enero 2019
53
56
23
27
estamos asi todos, casi poniendo las botas ? ? a ver si cortan las restricciones y nos dan change , yo aun tardare en poco en poner calculo ke en el mes de mayo nos dejen salir
Eso espero a ver si podemos salir porq yo aún tengo k hacer los agujeros y todo.... Y ya las tengo germinando y a la espera de unas autos también para acompañar jejejje
Lo malo es k tengo el indor k falta poco por cortar y necesito tierra buena lo menos 16 sacos de 50L para todo exterior y interior y si no dejan ir al grow....me quedo igual casi casi....
 

banyuls97

Crecimiento
20 Enero 2019
53
56
23
27
pues vaya lio no yo estoi sim tierra y con un gifi nada mas pa enraizar, escribi a eurogrow a ver ke me dicen
Yo he pedido un saco de 25l a ver si por lo menos las puedo mantener un mes o asi en macetas de 1 litro asta k pase todo....
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
ke si germino puedo aguantar 3 días la peke y dewspues tendría ke llevarla al monte e ir a mantenerla, sacare menos producción pero este año toco asi, envie email a eurogrow dicen ke contestan en dos días, solo tengo 3 hollos echos y asi estamos con la mpandemia y la mierda ke la ha traido para aki, pero según dijo el gobierno empezaran a abrir poco a poco los negocios cerrados, este año me lo tomo sin prisas toco asi y fumare menos ke remedio jeje
 
Última edición:

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Es una putada, me da a mi que hasta mediados de junio no podemos ir a la guerrilla
Yo las voy a mantener en el balcón hasta que las pueda llevar, que remedio, pero como se me vayan mucho de alto me tocará hacerlas la apical en casa y yo quería hacérsela allí una vez que estén habituadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Es una putada, me da a mi que hasta mediados de junio no podemos ir a la guerrilla
Yo las voy a mantener en el balcón hasta que las pueda llevar, que remedio, pero como se me vayan mucho de alto me tocará hacerlas la apical en casa y yo quería hacérsela allí una vez que estén habituadas.
[No te kedas en ke habrá 3 seguimientos de guerrilla y uno la tiene al lado de casa , mira tu por ke se vayann de altura y las mias ke no llegan jeje no tengo habitación donde hacerlo a no ser la mia y no tendrían un fotoperiodo adecuao ,helicópteros van a kien cazen y da igual donde estes , la gente tiene respeto y yo en mi caso con un inmudeficiente en casa.....tiene s ganas del año pasado jeje están acumuladas no? yo si sacase todo en limpio sin brotitis tendría pa dos años de fumeteo?‍♂ pero la mitad se fue al carallo y ya no tendría estas rayaduras el confinamiento y su puta madre pero tranki cuando mas crecen es en junio julio y agosto ya con flora, yo de semilla un 30 de mayo plantas de 1.80 tranki hay ke buscar el momento en ke se reparte la manzana e ir a por la tajada jeje??
además si las mantienes en casa tendrán un sistema radicular amplio y las meten en suelo y salen como cohetes por eso no tengas miedo y la apical no creo ke le haga mal , creo yo
 
Última edición:

banyuls97

Crecimiento
20 Enero 2019
53
56
23
27
Es una putada, me da a mi que hasta mediados de junio no podemos ir a la guerrilla
Yo las voy a mantener en el balcón hasta que las pueda llevar, que remedio, pero como se me vayan mucho de alto me tocará hacerlas la apical en casa y yo quería hacérsela allí una vez que estén habituadas.
Pues tendre k ir algun dia porq esto no puede ser tio yo no tengo sitio para ponerlas a exterior y el que tengo no le da ni la luz...y el indor lo tengo k llenar pronto para verano sacar algo tambien.....
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Pues tendre k ir algun dia porq esto no puede ser tio yo no tengo sitio para ponerlas a exterior y el que tengo no le da ni la luz...y el indor lo tengo k llenar pronto para verano sacar algo tambien.....
yo si tuviese indoor estaría de lo mas trankilo, algo es algo, ya sabemos ke lo ke te da una guerrilla no te la dan 3 cultivos de indoor pero tienes un apoyo
 

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Eurogrow no sé cómo andará, pero yo hice un pedido a florprohibida y me ha tardado menos de una semana en llegar. Funcionan con Correos Express y me ha llegado muy rápido : tierra, coco, micorrizas y semillas de purple maroc.
Ánimo a todos, cuanto más difícil nos lo pongan más rico va a saber.
 
  • Me gusta
Reacciones: pirulotropical

banyuls97

Crecimiento
20 Enero 2019
53
56
23
27
yo si tuviese indoor estaría de lo mas trankilo, algo es algo, ya sabemos ke lo ke te da una guerrilla no te la dan 3 cultivos de indoor pero tienes un apoyo
Si pero en mi familia yo soy el k alimenta a todos, novia, hermana novia, primo,.... Y el indoor ellos ya lo saben k es para mi, pero el exterior cada año hago mas y me dura menos yo nose k pasa....ahora estoy entrando en reservas pro cortare el indor dentro de dos semanas y alho tendre de mas pero ya estoy llegando tarde pqra poner las autos fuera y aun ni me an llegado.
 
-