zancada a zancada independent seeds....

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
Que cogollo más vistoso paskal si señor! Y la planta muy guapa. Muy al loro con los manguis si ...q ue este año por donde yo estoy muchos viven de ello ..de chorar. Saludoss

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Hasta yo ando acojonao con el tema de los robos.
Yo, que al principio me tomaba eso a risa, acojonao estoy.
Y estoy acojonao por las plantas que tengo en casa, que se ven a un kilómetro de distancia. El otro día me advirtió un vecino. Es el dueño de la finca de al lado a la mía, es ganadero y estaba currando en su finca. Ha visto las plantas en mi finca y me ha dicho que tenga cuidado con los robos. Me moló la anécdota porque él también planta. Estaba el tío currando en su finca y me dice : "oye, por mi parte ningún problema porque tengas ahí dos plantas. Yo también planto en mi casa, tengo 7 plantas. Te dejo un cacho de mi finca sin segar para que estén más ocultas tus plantas".
Ahora bien... Hay que tenerlos cuadraos, pero muy cuadraos, para meterse en casa de alguien a robar yerba. De ser así, que recen pa que no esté yo en casa. Porque la broma la recuerdan para toda su vida, eso garantizao.
 
  • Me gusta
Reacciones: MTA

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Madre mía Soul, que tesoro tienes por vecino 🙏🏼❤

Yo creo quien te las quiera robar le da igual que estén en el monte o en el huerto de tu casa. Lo dicho, crucemos los dedos y no les llamemos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Hasta yo ando acojonao con el tema de los robos.
Yo, que al principio me tomaba eso a risa, acojonao estoy.
Y estoy acojonao por las plantas que tengo en casa, que se ven a un kilómetro de distancia. El otro día me advirtió un vecino. Es el dueño de la finca de al lado a la mía, es ganadero y estaba currando en su finca. Ha visto las plantas en mi finca y me ha dicho que tenga cuidado con los robos. Me moló la anécdota porque él también planta. Estaba el tío currando en su finca y me dice : "oye, por mi parte ningún problema porque tengas ahí dos plantas. Yo también planto en mi casa, tengo 7 plantas. Te dejo un cacho de mi finca sin segar para que estén más ocultas tus plantas".
Ahora bien... Hay que tenerlos cuadraos, pero muy cuadraos, para meterse en casa de alguien a robar yerba. De ser así, que recen pa que no esté yo en casa. Porque la broma la recuerdan para toda su vida, eso garantizao.
lo del robo la 1º vez es una desolacion te kedas con cara de imbecil viendo ke no hay donde habia, pero con el paso de los años debe swer ke te haces otra idea y ya no es tan frustante aunke si jode xd es ke tenemos ke pensar ke al monte se va sin permiso y pisan donde les da la gana por lo ke lo del roboes descartable pero si posible jeje ya no se ni lo ke digo recien levantado
 
  • Jaja
Reacciones: El Sapo

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Madre mía Soul, que tesoro tienes por vecino 🙏🏼❤

Yo creo quien te las quiera robar le da igual que estén en el monte o en el huerto de tu casa. Lo dicho, crucemos los dedos y no les llamemos!
si con vecinos asi hay ke portarse bien ya ke nos hacen un gran favor como a ti en este caso, de momento no gastemos fuerzas en ke me cvan a robar ya ke es pronto, las tendremos ke usar en el mes de sept ke es cuando empiezan las sorpresas aunque hay kien se las lleva con 4 pelos inocentes jeje
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Vamos paskal! Se ve bien gordo ese cogollo tío.
Crucemos los dedos todos y espero que ninguno nos las veamos con los manguis, al principio no me preocupaba, estaba seguro de que a mi no me pasaría, pero cada vez ando más vigilante 😬
tienes un buen sitio y yo la del cabrero la tengo la entrada peta de tanta rama ke iba poniendo y al secarse es un cantazo ya ke se ve todo verde y un pekeño hueco de entrada todo seco y con el pedazo mes de julio ke fue la ostia imaginate cada 4 dias cambiando de ramas pa tapar el hueco de entrada, con decirte ke casi no tengo ramas ke cortar por ke esta todo podao, me kedan 4 ramas ke cortar y nada mas, tendre ke mirar por las afueras a ver si encuentro ramas xd
 

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
vaya plantones si señor la 1º ke es la green poison, hollos de cuantos litros? dia de germinacion mas o menos? como estaran ahora jeje tienes mucha suerte tener una propiedad pa hacer lo ke te sale de los cojones, paz y gloria ;)
Bueno no son como yo queria aun asi no me quejo llevo sin verlas mañana dos semanas, e ire a verlas y a darle los chutes correspondientes ya hay una baja que se aprecia en pa foto una rama que no pude sujetar a tiempo por la rodilla, y hay Por ahi plantas mas pequeñas y duele aun asi no pasa nada q llegara jjjjjj saludos y buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Ahhhh hoyos pues grandes aunque este año ni me pare bien ya que ho podia, osea que remover la tierrra y pico mas abono casero y ya, luego te digo que lo suelo hacer de unos mil litros jjjjj osea 1x 1x1 de hondo y asi le llega para mi experiencia, aunque he de decir que una moby dik se lo comio todo jajaajajjaj, y luego floracion ya sabemos todos, yo este año con la linea top crop creo q se llama, aunque sin nada de eso y con tiempo se dan los mismos resultados, se vera lo q sale pero bueno mi experiencia dice lo mismo que hay hierba jjjjj saludos y buenos humos queda lo peor a mi un mes poco mas al resto bueno ya sabeis de ahi la elección a la fats versión
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal y El Sapo

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Bueno no son como yo queria aun asi no me quejo llevo sin verlas mañana dos semanas, e ire a verlas y a darle los chutes correspondientes ya hay una baja que se aprecia en pa foto una rama que no pude sujetar a tiempo por la rodilla, y hay Por ahi plantas mas pequeñas y duele aun asi no pasa nada q llegara jjjjjj saludos y buenos humos
pues si son como tu kieres tendrias palmeras jajaj
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ahhhh hoyos pues grandes aunque este año ni me pare bien ya que ho podia, osea que remover la tierrra y pico mas abono casero y ya, luego te digo que lo suelo hacer de unos mil litros jjjjj osea 1x 1x1 de hondo y asi le llega para mi experiencia, aunque he de decir que una moby dik se lo comio todo jajaajajjaj, y luego floracion ya sabemos todos, yo este año con la linea top crop creo q se llama, aunque sin nada de eso y con tiempo se dan los mismos resultados, se vera lo q sale pero bueno mi experiencia dice lo mismo que hay hierba jjjjj saludos y buenos humos queda lo peor a mi un mes poco mas al resto bueno ya sabeis de ahi la elección a la fats versión
ya me parecia 1X1X1vaya tela yo agujeros de 60 ltrs ke hay ke llevar la tierra y es jodido pero distribuyendo bien el tiempo hasta se podria hacer
 

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Lee ademas este año solo pude remover la tierra y añir poco no podia creeme q so fats version no autos aun asi se ve, y mañana despuese de dos semanas q es esa foto ya me diras, o lo ves jjj y no hice naaaa simplemente ponerlas ahi, pero hay 6 y crei q no crecian tanto para el rienpo q le di al ser fats versión, si son critical no te digo la cantidad ni na jjjjj un experimento y mañana veojjjjj
 

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Ahhhhhh no hice los hoyos y una ni 20l. Tienen para donde ir de sobra, te decia q cuando queroa hacer plantones de 2 para arriba empezaba en abril, y bueno en octubre pillar escalera o motosierra jjj pero bueno mejor 6 controlobles salu2 y buenos humos
 
  • Jaja
Reacciones: El Sapo

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ahhhhhh no hice los hoyos y una ni 20l. Tienen para donde ir de sobra, te decia q cuando queroa hacer plantones de 2 para arriba empezaba en abril, y bueno en octubre pillar escalera o motosierra jjj pero bueno mejor 6 controlobles salu2 y buenos humos
las ke se hacen muy grandes no las controlas, igual un dia por ejemplo yo si se me fuese de altura tendria ke doblarla con riesgo de romper la rama para mirar si hay plagas o no, mejor de 2 mtrs y ke ancheen
 
  • Me gusta
Reacciones: Jandef

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Compi no es auto ehhhhh
no entiendo con lo ke dices no es auto, no te entiendo
bueno gran dia de sol y como el otro dia agrege bastante agua para lavar raices y despues miel con agua, se ve un poco mas resinosa y no me lo pense dos veces a la carga con la tijera, corte las 3 ramas ke tiene las manicure un poco y pa casa, ya estaba con reservas, podia darle mas tiempo pero otra vez sera, es la sweet gelato auto xxl cogollos duros como piedras, me recordaba a cuando eramos niños nos tirabamos piedras los unos con los otros hasta ke le arreabas a uno no terminaba el festin,tambien tengo una chocolope ke me mola un monton mirar para ella y eso ke debe tener 1,5 mtrs a ver si me da una sorpresa cuando vuelva a regar, a las fotodependientes le di mi ultimo abono de humus de aki en adelante ke absorba el alimento ke tiene en la tierra y luego consuma lo ke le keda con las hojas ke iran qamarileando poco a poco, keda una auto pero ni se le asoma a la ke corte , kizas mas resinosa , esta la voi a cortar sin prisas cuqando le toke ya ke esta auto me da casi pa un mes, bueno al lioCIMG1371.JPGCIMG1372.JPGCIMG1373.JPGCIMG1374.JPGCIMG1375.JPGCIMG1376.JPGCIMG1377.JPGCIMG1378.JPGCIMG1379.JPGCIMG1381.JPG
 

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Bonitos cogollos. Y como están crecidos naturalmente tienen que saber de vicio.
Veo que sigues con las plantas verdes, verdes. A mi me amarillean ya bastantes hojas desde hace un par de semanas. No me gusta mucho eso porque aun queda bastante de floracion
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Bonitos cogollos. Y como están crecidos naturalmente tienen que saber de vicio.
Veo que sigues con las plantas verdes, verdes. A mi me amarillean ya bastantes hojas desde hace un par de semanas. No me gusta mucho eso porque aun queda bastante de floracion
puedes echarle humus a mi me empezaban a amarillear dos puñados por planta y ya no debia de tener carencias, hasta la 3º semana de flora ahi amarillearan pero mejor ya ke no contiene tanta clorofila ke cuando estan verdes, yo soi partidario de intentar ke amarilleen las hojas y ke cojan color morao con el frio y lo ke venga por ke aki lleva mucho tiempo sin llover , a ver si nos va a caer la de judas jejej este año no me ahorro ningun riego, no cae gota jeje osea todo manual sin ayudas climatologicas jeje por ke cuando llueve suelen pegar buenos estirones
 
-