ZaPaTo OrToPeDiCo........

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
....bien feo ..
de lo mas feo.....
hasta los 13 calce.....
Avel....
No hubo mas remedio....
ni misterio...
pa ke en verano me sudara el pinrrel.....





Por que en chancletas no se caminar....
no lo tengo chanao...
se me va el pie pa los laos....





(letra de una cancion de un peazo grupo de aki de madrid....Made in Pan Bendito......"La excepcion que confirma la regla" se llaman.)

JEJEJ este dedicado al que dice que se muere el foro.......
tan locos estos romanos.......
aki tenes...nuevo tema....jajajaja
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
mmmmmmmmmmm

coño ....un mensaje distinto ....tas pasao un ratito rayao con el arriba arriba....joder........
¿te lo has bajado??...
mola......
ZAPATO ORTOPEDICO...................................

jajajajajja....tan cachondos los tios....hechale un ojo a los videos hay varios..... :)
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
........

plas plas plas....
na hombre ...una postura admirable...a ver si es verdad......
por k tio...taz muy mal con esto del arriba arriba........
que por cierto..
a ver si nos cuentas por k lo hiciste......por que no lo tengo muy claro aun...dices k no es por l o k han dicho por ahi...pues alguna razon tendras digo yo.....
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
...

sorry...cuando llegue ya no estabas...pero a ver si coincidimos hombre...y me explicas ...por que de veras...k toy perplejo....si lo mismo hasta tienes motivos beneficos..o algo...(es broma..) na encantado de escuchar tus motivos.....me retractare de lo dicho si me haces entender tus razones...tranki.....todos nos equivocamos....incluyendome a mi...
pero en principio no veo motivo logico para dicha actitud.....no sep......ya me diras...
aunque tampoco tienes por que darme explicaciones......la verdad....jejeje ..¿quien soy yo para pedirtelas...??....
nananan
si te apetece charlamos un rato...pero no tengo intención de discutir ni na por el estilo... sin rencores.... :)...
simplemente expongo mi opinión hacía un acto en concreto....no tengo nada contra ti....
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
smoking_d_luxe, lo que yo queria oir, ¡¡hermanados para siempre!! sin rencores!! biennnnnnnnnnn

Ahora, estais preparados para intercambiaros semillas...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
panda_verde dijo:
PUES CLARO QUE ESTAMOS ASIENDO UN CAMBIO

De que coño va eso????...
a quien contestas...??
a que pregunta????...

No te referiras a k estas haciendo el cambio conmigo????...
espero k no ...por que seria otra de tus mentiras......

XDD..

En fin...
me puedo esperar cualqueir cosa de vos..
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
ZAPATO ORTOPEDICO

Bien PANDA, bien, me alegro que hayas reanudado relaciones comerciales con SMOKING......Ahora no lo defraudes, que se quede contento ¿vale?
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
.....

Nuevo error de conceptos......

No eres tu quien tienes que tener cuidado para qeu no le timen....
SOmos el resto los que tenemos que cuidarnos de tus engaños....

Creo que estabas interpretando mal...
por lo que dices en tu ultimo pOst..
XDD
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
smoking_d_luxe, pon algo de tu parte, arriesga un poco, piensa al menos en el pavo de Logan (le encanta el alpiste). Que subjetivo somos: seguro que si le preguntas la opinion al pavo, es positiva. Piensa en el pavo..... y.......dikle tu numero de telefono.........vete preparando el sobre.......... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
.......

en lo unico que puedo pensar..cada vez que veo un post de este tio...es en cagarme en to...por seguir escuchando sus mentiras...siempre intentando engañar a alguien el tio...es que no aprende...
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
si pero.......a mi eso que dice panda de que sería una pena cambiar sus semis y que le timen............no se en quien estará pensando su subsconsciente......pero como decía aquello de las semis caca-la-vaca y tal........ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
-