Zello, charla en directo (tipo Walkie Talkie)

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
¿Tienes un PC con Windows? ¿Tienes un iPhone? ¿Tienes Android? ¿Usas Blackberry?

Descargate gratis la aplicación Zello para tu sistema:
Zello. Instant talk.

Hemos creado un canal llamado "La Marihuana" donde podremos charlar en vivo.

¿Quién se apunta para probarlo? Ahora mismo solo estoy solo yo en el canal a la espera... A ver quien es el primero a quien puedo saludar!!! :wink:

NOTA: Para utilizarlo, tienes que crearte una cuenta en Zello (desde la aplicación). Es gratis. Luego buscas la opción de canales. Y ahí tecleas "La Marihuana". Con esto entras al canal y ya podemos hablar. Recuerda que es comunicacion tipo walkie-talkie. Pulsas para hablar, y sueltas para poder escuchar a los demas.
 

guan15

Semilla
27 Marzo 2012
21
0
1
30
wenaass!! puess unoo mass en el canal de la marihuana jejeje aber sii me encuentro a algien conectaoo qe aora mismo no ai nadiee animarooss qe esta entretenioo


saludoss y buenos humooss!
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
me recibes , cambio

Ya lo he instalado, lo que no se si lo e hecho bien, jajajajja, a ver si entra alguien para probarlo,
 
yo lo tengo istalado y no me sale el canal xd

Dale a buscar, y busca por "la marihuana" y añadelo como contacto, yo lo he hecho hace un rato, pero no hay nadie por alli, en este momento!
 
  • Me gusta
Reacciones: pushpop
una vez que te lo descargues vas a la pestaña "canales" y arriba del todo a la izquierda hay un + pincha y pones en la busqueda "la marihuana", te saldran 3 canales, es el que pone "canal oficial www.lamarihuana.com"
 
-