Zello, charla en directo (tipo Walkie Talkie)

es una aplicacion, con la k se puede hablar como si fuera un walkie talkie y hay un canal oficial del foro dentro de la aplicacion donde podemos charlar por voz entre todos e intercambiar opiniones!
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfuenla

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
33
es una aplicacion, con la k se puede hablar como si fuera un walkie talkie y hay un canal oficial del foro dentro de la aplicacion donde podemos charlar por voz entre todos e intercambiar opiniones!
pero tio yo me bajao la aplicacion y no abla ni diosss!!jajajaaj no se si no hay nadie o no lo ago biien me podeis esplicar gracias!!!
 
pero tio yo me bajao la aplicacion y no abla ni diosss!!jajajaaj no se si no hay nadie o no lo ago biien me podeis esplicar gracias!!!

parece ser k somos muy pocos y nunca coincidimos, pero funcionar funciona
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfuenla

josecuervo

Cogollito
20 Junio 2014
312
190
53
49
¿Tienes un PC con Windows? ¿Tienes un iPhone? ¿Tienes Android? ¿Usas Blackberry?

Descargate gratis la aplicación Zello para tu sistema:
Zello. Instant talk.

Hemos creado un canal llamado "La Marihuana" donde podremos charlar en vivo.

¿Quién se apunta para probarlo? Ahora mismo solo estoy solo yo en el canal a la espera... A ver quien es el primero a quien puedo saludar!!! :wink:

NOTA: Para utilizarlo, tienes que crearte una cuenta en Zello (desde la aplicación). Es gratis. Luego buscas la opción de canales. Y ahí tecleas "La Marihuana". Con esto entras al canal y ya podemos hablar. Recuerda que es comunicacion tipo walkie-talkie. Pulsas para hablar, y sueltas para poder escuchar a los demas.
ya me apunte pero no hay registrados.
 

BlackZ

Floración
12 Julio 2014
100
83
33
30
Venezuela
Ya me lo descargue, pero no consigo el canal ! Coloque en el buscador "La Marihuana" y me salen unos cuantos canales pero nada que haga referencia al foro.
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
ya estoy en el canal en teoria, lo q no se como escribir, me salen 2 usuarios online, esto no tiene chat general?, me bajé la versión de pc
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
si es para hablar poco podré hacer, pero bueno, me lo dejo instalado unos días a ver
 

TorpedoMantraH

Semilla
10 Julio 2014
24
9
3
31
Yo igual me mantengo activo en el canal para esperar quien dice algo, estaría perfecto que tuviera mas actividad, muchos novatos podríamos preguntar y obtener respuestas en tiempo real, y muchos con mas experiencia podrían dirigir su ayuda con mayor facilidad, saludos!
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
a ver si entra alguien más mañana, está entretenido, y encima no tengo q teclear jajaja, perfecto para un vago como yo
 
  • Me gusta
Reacciones: TorpedoMantraH

Azt0r

Semilla
13 Octubre 2014
13
3
3
34
entrando! muy util!
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Jajaja pepito que inteligente eres. Me has dejado sorprendido con tu pedazo de respuesta
Perdona, a veces soy muy cortante.

Lo suyo es observar que el foro esta dividido en secciones y subsecciones.

Intenta encontrar la sección que mas se ajuste a tu pregunta entre las múltiples existentes. E intenta dar datos. No es lo mismo la humedad en Vigo que en el desierto de Almería.

Y abre un tema nuevo para la pregunta con un título descriptivo, que NO sea del tipo «Ayuda!!! No se que hacer»

Siendo novato, tres focos de 600 es algo muy bruto, ¿No?
Aun siendo experto...

Un saludo :)
 
-