zkitlez auto revertida (sts)

montoto

Semilla
6 Noviembre 2019
6
4
3
42
Buenas noches:) , soy nuevo por estos lares,, despues de haber leido tantos temas y seguido tantos rollos me registre para lo que todos,, compartir mis dudas (muchas) y ayudar con mi experiencia de haberle errado cantidad de veces ,,soy Pol del interior y aca dejo mis primeras fotossilvia suller.jpeg
Zkitlez dia 25 floracion

cacho castaña.jpeg
Zkitlez revertida (sts) dia 11 desde su ultima aplicacion.
 

montoto

Semilla
6 Noviembre 2019
6
4
3
42
si,, nacio hembra pero la reverti a macho (sts) para usar su polen e intentar sacar unas semillas de la misma genetica y feminizadas (automaticas)
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Mientras no te vuelva hermafrodita las que no querés jajajajajaja
No te vuelve hermafrodita nada..
Sólo te ensemillaría todas las hembras que tengas cerca. Pero no las haría hermafroditas.
Eso si. Merma la calidad del cogollo pues la planta se centra en hacer las semillas.

Buena prueba esa. Ya veremos a ver qué tal. Pero no crees que habrá un porcentaje de autofloreciente en esas semillas? @montoto Estás partiendo de dos parentales autoflorecientes.. pregunto.


Pazzz✌?
 
  • Me gusta
Reacciones: montoto

montoto

Semilla
6 Noviembre 2019
6
4
3
42
Hola
No te vuelve hermafrodita nada..
Sólo te ensemillaría todas las hembras que tengas cerca. Pero no las haría hermafroditas.
Eso si. Merma la calidad del cogollo pues la planta se centra en hacer las semillas.

Buena prueba esa. Ya veremos a ver qué tal. Pero no crees que habrá un porcentaje de autofloreciente en esas semillas? @montoto Estás partiendo de dos parentales autoflorecientes.. pregunto.


Pazzz✌?
Hola,,, si, tendrian que ser 100% auto
 
  • Me gusta
Reacciones: esemicolega_420
-