zona levante(no granotas)

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
salu2.pues que queria preguntar a toda la gente de la zona de levante si ha visto alguna variacion en cuanto a un desajuste del ph del agua.voy a ver si me explico mas o menos bien;el ph del agua con la que regaba yo antes era de 8,7,tenia ya controlado la cantidad a echar de acido para rebajarlo.pues bien,yo he seguido echandole siempre la misma cantidad al agua hasta que he visto en las plantas algo que no me cuadraba.he comprobado que estaba regando con un ph de 3,8 a las plantas.el agua reposada ahora sale de normal en 7!!!! 8O 8O 8O .como es posible esta alteracion??me ha pasado solo a mi?alguien mas ha visto algo?es que ni haciendo una regla de tres me cuadra la cosa.el medidor funciona bien,me han comentado los vecinos que hay problemas con la presion pero yo me pregunto;¿tendra que ver la presion realmente en esto algo?
salud
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
holaaa

si si si, ha mi me pasa lo mismo.... es sorprendente, pensé que tenia mal el medidor, me sale a 7.1, cuando antes salia a 8 o mas, yo soy de la zona de alicante, a ver si minso dice algo de esto.

saludos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...en Alicante ciudad tenemos, PH 7.9 y EC 8.8 , esta un pelin mas bajo de lo habitual, pero dentro de los parametros normales, si os ha bajado el ph tanto, quizas es porque lleve demasiado cloro y si lo habeis medido con el agua bien reposada, quizas sea por una exceso de ozonificacion , en esta semana tenemos corrientes de aire calientes de ahi las tormentas.....si no es por ninguna de estas cosas, ni idea. Salut
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
hola minso estoy sorprendida 8O
 

SCR1PT

Semilla
9 Enero 2006
159
0
0
jujuju... me pensaba que heramos pocos lo levantinos... Mi granito de arena, el ph de mi zona (Torrefiel-Benicalap) sigue siendo el mismo... ALTISIMO!!!!



Un saludete
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
yepa wenas!!!pues sera cuestion de estar al lorito ya que en mi caso si que se ha sufrido un bajon considerable.ahora me da rollo hasta rebajarlo,total son dos miseras decimas.
entonces no era yo no?? :lol: :lol: :lol:
un saludo tigres y tigresas
 

juanjo

Semilla
16 Noviembre 2005
157
0
0
ahora me entero de la gente k hay ceerca.. yo pensaba k la mayoria por no decir todos eran de barcelona,madrid x ai... y ya veo k hay algunos de la terreta.. jej yo soy de benidorm! aki el ph mu alto como siempre.. 8.0/8.1 seguro..ara mismo nu toy seguro pero si sta alto.. de k zona sois exactamnte?? es x curiosidad solamnte.. salu2
 

PITI :Pem

Semilla
24 Abril 2006
197
6
0
Cartagena
Xe! no sabia que habia tanta gente de la Terreta :')
Yo soy de Alicante,aunque ahora vivo en Cartagena,que weno... esta mas abajo pero el agua,clima..es practicamente igual.
Y bueno el otro dia fui a calcular el PH como de costumbre y me salia 4,5!!
Sigue siendo el PH de 8 o mas,pero necesita menos gotas para bajar el mismo PH,no se si me explico :oops:
 
-