Nuevos mensajes de perfil

Pero no se si esa variedad saldra asi siempre ya que son semillas a granel y yo busco algo mas de banco y semillas estables que salgan todas iguales
  • Me gusta
Reacciones: metalpunk
metalpunk
metalpunk
aver socio....e cosechado 8 semillas que puse y todas apestan ..la unica diferencia es que una es mas dulzona y otras mas floral pero apestan a mango ...como si abrieras un mango por la mitad fresco? pues asi huelen la malloria..pero todas muyyy parecidas en fenotipò y en genotipo como te digo unas mas dulzonas otras mas floral y algo citrico suave.....asi me saben a mi...y facilisimas de cultivarlas...
J
JorgitoDH
Pero y que semillas son las somango baratas de 1,80?
Heey
  • Me gusta
Reacciones: metalpunk
metalpunk
metalpunk
somango de euro grow salen bastante buenas en olor bro..ahora mismo estoy fumando unas de exterior de esta cosecha de esta temporada para catarla y en flora apestaba en seco apesta y en sabor un 10 ...
Buenas Briv!! Todo bien??

Vi en uno de los foros que tienen un grupo de wpp de cucumelos. Sigue existiendo??
Hace meses que vengo leyendo sobre las microdosis y me gustaría probar. Si sigue existiendo me podrian agregar?? Mi nombre es Ben y mi cel es .
Cualquier cosa escribime ahi a wpp.

Muchas gracias!!
Te podias tirar el rollo y mandarme alguna semilla de esas que "sobran", al principio(de mis cultivos) he desperdiciado muchas semillas por ignorancia, algunas afgani delicius, y otras mas, ahora les sacaria mucho mejor partido, me encantaria probar la Psicodelicia o la Tropicana Poison, es de los bancos que mas he usado, y me encantan, bueno ya sabes, si te sobra alguna y te sientes generoso, aqui estoy, un saludo.
-