Nuevos mensajes de perfil

Este adiós es solo un hasta luego, este no esconde un nunca jamas, esta ceniza no juega con fuego, este ciego no mira para atrás
Hola me gustaría que me pudieran ayudar.
Tengo 8 plantas de un mes que están en un indoor casero de buena construcción por lo demas,pero mi problema es que las plantas han crecido muy dispareja en altura la más alta mide 20 aprox y la más pequeña aun tiene el tamaño como si tuviera una semana apenas un par de hojas , si alguien tiene un buen consejo o le a ocurrido algo similar como lo ha solucionado?? Ayuda
Buenos humos! Acabo de encontrar tu aportación al foro de intecambio, yo tengo variedad de "landraces" y estoy interesada en intercambiar para ampliar colección, si te interesa MP! Saludos
Hola Edu como estas? Volví a escribir en el post del co2 a ver si me puedes ayudar por favor. Muchas gracias. Espero que todo bien abrazos y buenos humos!
  • 👍
Reacciones: Edu Alchimia
R
ruizrt
Mil gracias ahí poco a poco vamos aprendiendo , gracias a tus consejos, dejé un último post con una duda del controlador. Gracias Edu.
Recuerdo entrar a este foro cuando llego la primer planta de Marihuana a mi vida
Que lindas todas las plantas que vi y ayude a crecer.
Bella planta mágica.
Hola entonces las veces que compraste de alquimia te llegaron? Yo pedi a gorilla seeds una vez y me quedaron en aduana, perdi la plata. Ahora vi que seedsamerica manda a Arg solo por $300 el envio y las mandan de chile, por lo cual llegarian rapido calculo, los probaste? Gracias
Hola deseo saber que club me recomiendan en Madrid para el consumo de cannabis ?
Muchas gracias por tu respuesta, voy a pedir por attitude y pues me lo aventare por correos normales a ver que tanto tarda en llegar CDMX!
Hola amigo, veo que posteaste una experiencia tuya comprando seeds en Mex, busco en varios banks pero en todos es opcion de correos de mexico...de casualidad sabes de uno ofrece algun otro metodo UPS FEDEX o algo por estilo? de antemano te agradezco tu tiempo de ayudar a un proximo a ser cultivador por primera vez en su vida!
Darkuau
Darkuau
Que yo sepa no usan esas paqueterías en envíos internacionales porque usan rayos x. El único que conozco que utiliza otra a petición del cliente es en chumajek y ocupan TNT (al parecer ellos no pasan los paquetes por rayos x)creo que tardan cómo 15 días naturales o menos en llegar. Tu casa.