NEWS

Fòrum Cannàbic Valencià estará en la feria IBERFLORA 2018

3 octubre, 2018, 13:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Nos complace informar, queridos compañeros y compañeras, de que el Fórum Cannàbic Valencià desde el día 3 de octubre hasta el día 5 montará STAND en la Feria de Iberflora de este 2018. Además nuestra presencia en la feria no acaba aquí ya que nuestra propuesta ha consistido en organizar dos charlas-coloquio con diferentes actores del sector cannábico en el entorno del ESPACIO SALUD del certamen preparado por IBERFLORA. Estas JORNADAS tendrán una duración de 1:30 horas cada una y se celebrarán en Feria Valencia los días 3 y 4 de octubre de 2018.

La primera, titulada “Cannabis terapéutico, testimonios de pacientes y acceso al cannabis” tendrá lugar el miércoles 3 a las 16:00 horas y tratará temáticas como el sistema endocannabinoide, en el que D. José Carlos Bouso (Psicólogo Clínico y Dr. en farmacología – Fundación ICEERS),  explicará su papel en los procesos fisiológicos y patológicos de los sistemas corporales, junto a otros componentes del FCV como Javier Miravete, Noemí Sánchez y Blanca Keller que ampliarán la visión y aportarán la visión desde diferentes prismas .

En esta mesa se tratarán también temas como el uso responsable del cannabis y las vías de acceso a la sustancia, además de contar con los testimonios de varias usuarias terapéuticas que contarán su experiencia con el cannabis.

La segunda mesa, titulada “Situación legal del cultivo de cannabis terapéutico, lúdico e industrial: oportunidades de negocio” tendrá lugar el jueves 4 de octubre a las 16:00 horas y tratará temas como la legislación en España y los aspectos legales del cultivo.

Se contará con la presencia de D. Francisco Javier Oliver Dolz (VitalHemp), cultivador industrial y del canal garden junto a Andreu Moreno y Joan Bertomeu del Estudi Jurídic Brotsanbert.

Si todavía no conoces todos los entresijos de la planta, o tienes dudas acerca de su potencial terapéutico tienes una oportunidad excelente para explorar el empleo del cannabis para vías médicas con mayor profundidad, además de conocer las oportunidades y nuevos canales de venta de esta gama de productos al igual que ya ocurre en muchos países europeos

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular