LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Fotografían a Lady Gaga fumando marihuana

Fotografían a Lady Gaga fumando marihuana

1 2.052 vistas

Lady Gaga ha despertado dudas luego de haber sido fotografiada en el asiento trasero de un auto fumando una sospechosa pipa que se usa normalmente para consumir marihuana.

Gaga se ha mostrado siempre abierta acerca del uso de esta sustancia ilegal, llegando a afirmar que “ella fuma mucha marihuana para componer”.

Así que cuando captaron a la cantante en su auto después de una cena en Los Ángeles llevó a muchas personas a sospechar que estaba consumiendo dicha sustancia.

La cantante de “Poker Face” había volado desde Australia, un día antes y según dijeron estaba fumando hierba para aliviar los efectos del desfase horario.

Gaga había salido del restaurante usando lo que ha sido descrito como un “Bondage fit” (atuendo para prácticas sadomasoquistas), un traje que revelaba su ropa interior y calzando unas botas de plataforma muy alta.

 

Fuente Criterio Hidalgo

SIMILAR ARTICLES

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 33 vistas
Hoy se inaugura en Roma  Canapa Mundi, la feria internacional del cáñamo que se celebrará en Roma del 15 al 17 de febrero de 2019.

0 38 vistas
Parlamento Europeo pide estimar la regulación del uso medico del cannabis y estimular su investigación. Aunque, la resolución es la menos ambiciosa de las iniciativa.

0 27 vistas
Nuevo México es uno de los cincuenta estados que conforman los Estados Unidos de América. Su capital es Santa Fe y su ciudad más poblada, Albuquerque.

0 377 vistas
El cannabis es una especie dioica, es decir cuenta con plantas unisexuales, con sexos individuales en cada planta