LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Francia, gobierno quiere poner multa de 300 euros a usuarios de cannabis

Francia, gobierno quiere poner multa de 300 euros a usuarios de cannabis

0 147 vistas

El gobierno de Francia quiere castigar el consumo de marihuana con una multa de 300 euros, dijo esta semana la ministra de Justicia, Nicole Belloubet. La multa es para el consumo en espacios públicos y se abona en el momento se rebajaría a 250 euros.

El gobierno francés quiere que el uso de cannabis tenga un “precio fijo” que ascienda a 300 euros, dijo la ministra de Justicia, Nicole Belloubet.

Una multa por parte de la policía de 300 euros por consumir en la vía pública.

“La Ley que vamos a presentar en los próximos meses dispondrá de una multa fija de 300 euros que se impondrá al usuario después de un control de su identidad “, dijo Nicole Belloubet durante un debate en la Asamblea Nacional sobre el informe de ” la aplicación de una multa fija a la ofensa de “Uso ilícito de narcóticos”.

Una multa reducida a 250 euros en caso de pago inmediato

“El montante de la multa fija se reduciría a 250 euros y el de la suma global más 600 euros”,dijeron. El proyecto del gobierno planea excluir a los menores del alcance de esta multa global, que si “sería posible en caso de reincidencia”.

Si la posición del gobierno sale adelante, que ya era conocida desde enero , se impondrá una multa de 300 euros, más allá de las sugerencias del Parlamento, que preveía una multa de 150 y 200 euros. “Este nuevo procedimiento no reemplazará a otros tipos de respuestas penales existentes” , sino que constituyen una forma de procedimiento ” complementario”, ” simple y rápido” frente a este litigio , dijo Nicole Belloubet.

Arrestos penitenciarios muy raramente pronunciados

Aproximadamente cada año existen unos 140,000 arrestos por consumo de drogas, de las cuales 3,098 fueron condenas de prisión en 2015, incluyendo 1,283 cultivos, mientras la ley establece hasta un año de prisión y 3.750 euros de multa.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 35 vistas
El artista de Badalona presenta "Dulce Marihuana", su primer single con el sello madrileño Mad91

0 77 vistas
El noveno álbum de Cypress Hill, Elephants on Acid , y su primer lanzamiento de estudio desde Rise Up en 2010,

0 134 vistas
Robert Carroll nos acerca la voz de las personas que están padeciendo graves enfermedades y que encuentran en el cannabis una importante ayuda.

0 61 vistas
Se vendieron más de $ 140 millones en marihuana y sus productos en Colorado el pasado mes de agosto, estableciendo un nuevo récord mensual.