LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Francia quiere prohibir cigarrillo de cannabis

Francia quiere prohibir cigarrillo de cannabis

0 427 vistas

La ministra de salud de Francia dijo que quiere prohibir un controversial cigarrillo electrónico con extracto de cannabis que fue lanzado en el país.

Marisol Touraine le dijo a la radio francesa que es “opuesta” al cigarrillo electrónico lanzado el martes en la internet. Dijo que ese cigarrillo alienta el uso de cannabis y que ella solicitará a las cortes una prohibición del producto.

Aunque el cannabis es ilegal en Francia, la compañía checo-francesa KanaVape dice que su vaporizador de extracto de cáñamo es legal. Dicen que no contiene el sicoactivo tetrahidrocannabinol hallado en la marihuana.

La compañía extrae el menos potente Cannabidiol del cáñamo, una variedad de cannabis cultivada por su fibra y sus semillas, de granjas en la República Checa, Francia y España.

“No te endroga, pero te ayuda a relajarte”, dice el portal de la compañía.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 65 vistas
El avance del cannabis medicinal en México encuentra ahora un aliado muy importante de su primo hermano, el consumo lúdico.

0 108 vistas
En Argentina han sido detenidos ex policías por cultivo de cannabis, el lucrativo negocio ilegal de esta planta llega a muchos colectivos

0 764 vistas
Smoke Buddy es un pequeño dispositivo que elimina el olor del humo. Se usa cuando se exhala el humo de porro, bong, pipa o vaporizador. 

0 34 vistas
Chipre se une así a los países que han legalizado el cannabis medicinal y se estima que podría tener un valor de 180 millones de euros.