LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Francia quiere prohibir cigarrillo de cannabis

Francia quiere prohibir cigarrillo de cannabis

0 425 vistas

La ministra de salud de Francia dijo que quiere prohibir un controversial cigarrillo electrónico con extracto de cannabis que fue lanzado en el país.

Marisol Touraine le dijo a la radio francesa que es “opuesta” al cigarrillo electrónico lanzado el martes en la internet. Dijo que ese cigarrillo alienta el uso de cannabis y que ella solicitará a las cortes una prohibición del producto.

Aunque el cannabis es ilegal en Francia, la compañía checo-francesa KanaVape dice que su vaporizador de extracto de cáñamo es legal. Dicen que no contiene el sicoactivo tetrahidrocannabinol hallado en la marihuana.

La compañía extrae el menos potente Cannabidiol del cáñamo, una variedad de cannabis cultivada por su fibra y sus semillas, de granjas en la República Checa, Francia y España.

“No te endroga, pero te ayuda a relajarte”, dice el portal de la compañía.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 11 vistas
Congresista dice que Trump planea respaldar las leyes estatales de marihuana, desvelar reformas federales, después de las elecciones de Noviembre

0 24 vistas
La bolsa de valores de Lima también se sube al carro de la tendencia mundial de abrir las puertas a las compañías que tienen el cannabis por bandera

0 421 vistas
El almacenamiento incorrecto de cannabis puede hacer que las variedades más fuertes pierdan sus propiedades y se vuelvan desagradables.

0 126 vistas
Las hormonas sexuales (testosterona en los hombres y estrógeno en las mujeres) cambian la forma en que las células cerebrales se conectan y comunican