Freedom Leaf Inc. “No es tiempo de miedo para el movimiento legalización marihuana”

Freedom Leaf Inc. “The Marijuana Legalization Company” dice que ahora no es tiempo de miedo y asco en el movimiento de legalización de la marihuana

Clifford J. Perry y Richard Cowan co-fundadores de  Freedom Leaf, Inc., “The Marijuana Legalization Company™” (OTC PINK: FRLF), emitieron un comunicado recordando a todos que la legalización de la marihuana fue la única clara ganadora en las elecciones de noviembre, y que venció a los Drug Warriors (soldados de la droga) en todos los estados excepto en uno de los ocho que si aprobaron sus respectivas legislaciones. (En Arizona, hemos perdido con el 46.68%, donde el presidente electo Trump ganó con el 49,5%.)

Richard Cowan
Richard Cowan

Richard Cowan, ex director ejecutivo de la NORML (Organización Nacional para la Reforma de las Leyes sobre Marihuana), dijo:

                           “Después de estas victorias aplastantes para el movimiento de la marihuana, no debemos salir huyendo de miedo porque se ha designado a Jeff Sessions para Fiscal General, ha dicho sobre la marihuana. Nadie tiene un mandato para oponerse a la voluntad de la gente que tan claramente se expresó en estas elecciones “.

Clifford Perry, CEO de Freedom Leaf, señaló que muchos de los estados en los que la gente ha votado por la reforma de la marihuana (en el año 2016 o antes) también tienen senadores republicanos: Alaska (2), Arkansas (2), Colorado (1), Florida (1) , donde Marco Rubio ganó la reelección con el 51,9% y allí la marihuana medicinal obtuvo el 71,32%, Maine (1), Montana (1), Nevada (1), Dakota del Norte (1). “Veintiocho estados y Washington, DC, permiten la marihuana con fines médicos o de recreo. Van a representar a sus votantes o a la DEA?” declaró Perry.

clifford-perry-e1467914511519
Clifford Perry

Por otra parte, el 19 de octubre, Gallup informó que el 60% de los estadounidenses apoyan la legalización de la marihuana, mientras que el presidente electo Donald Trump tiene menos del 48% del voto popular. No obstante, ha habido una oleada de artículos alarmistas sobre cómo la administración Trump podría bloquear de alguna manera la clara voluntad del pueblo.

Clifford J Perry, CEO de Freedonm Leaf, recuerda a los estadounidenses, activistas e inversores,

                             “la legalización de la marihuana ha sido la única clara ganadora en las elecciones de 2016. Es hora de la vigilancia y del valor no de la paranoia y el derrotismo”.

Perry también señaló que

                             ” Freedom Leaf no está involucrada directamente con el cultivo o la venta de la planta, pero estamos con ‘La legalización de la marihuana Company ™,’ y estamos aquí “para la duración(for the duration), como se decía en otra guerra. “

Más Artículos
Arranca la Expo Cannabis en Uruguay
>