LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Legalización Marihuana; Está claro que quiere la mayoría de estadounidenses

Legalización Marihuana; Está claro que quiere la mayoría de estadounidenses

0 153 vistas

Cliff Perry CEO de Freedom Leaf  “el Congreso debería aprobar una nueva ley, si eso es lo que el público quiere. Eso es lo que el pueblo estadounidense quiere “.

Richard Cowan de Freedom Leaf “Después de estas abrumadoras victorias para el movimiento de la marihuana nadie tiene el mandato para oponerse a la voluntad de la gente que se expresó tan claramente en estas elecciones”.

Clifford J. Perry y Richard Cowan Cofundadores de Freedom Leaf, Inc., “The Marijuana Legalization Company, emitieron un comunicado señalando que el Procurador General nominado, Jeff Sessions evitó cualquier amenaza a la industria de la marihuana, y sólo dijo que, “Debemos hacer cumplir las leyes que seamos capaces”. Por supuesto, el gobierno federal nunca detendría a estadounidenses libres de la prohibición de la marihuana.

Cuando el Senador Patrick Leahy (D-VT) abordó el tema, Jeff Sessions no proporcionó ninguna claridad real, declaró: “Usar el buen juicio sobre cómo manejar estos casos será mi responsabilidad. Sé que no será una decisión fácil pero trataré de cumplir con mi mi deber de una manera justa “.

Agregó: “Una preocupación obvia es que el Congreso de los Estados Unidos ha hecho de la posesión y la distribución en todos los estados un acto ilegal.” Si eso es algo que ya no se desea, el Congreso debería aprobar una ley para cambiar esta regla. Decidir qué leyes aplicar. ”

Cliff Perry

El presidente ejecutivo de Freedom Leaf, Cliff Perry, declaró: “Sessions dice que no es tarea del Fiscal General hacer las leyes, sino hacerlas cumplir”, y que “el Congreso debería aprobar una nueva ley, si eso es lo que el público quiere. Eso es lo que el pueblo estadounidense quiere “.

La legalización de la marihuana fue el único ganador claro en las elecciones de noviembre, se venció en todos los estados excepto uno de los ocho que aprobaron la legislación. (En Arizona, perdimos con un 46.68%, donde el Presidente Elect Trump ganó con un 49.5%.)

Richard Cowan, ex Director Ejecutivo de la NORML (Organización Nacional para la Reforma de las Leyes de la Marihuana), dijo: “Después de estas abrumadoras victorias para el movimiento de la marihuana nadie tiene el mandato para oponerse a la voluntad de la gente que se expresó tan claramente en Estas elecciones “.

Clifford Perry, CEO de Freedom Leaf, señaló que muchos de los estados donde la gente votó por la reforma de la marihuana (en 2016 o antes) también tienen senadores republicanos: Alaska (2), Arkansas (2), Colorado (1), Florida (1) , Donde Marco Rubio ganó la reelección con 51,9% y la marihuana medicinal obtuvo 71,32%, Maine (1), Montana (1), Nevada (1), Dakota del Norte (1). “Veintiocho estados y Washington, DC, permiten la marihuana con fines médicos o recreativos, ¿representarán a sus votantes o a la DEA?” Declaró Perry.

Richard Cowan

Además, el 19 de octubre, Gallup informó que el 60% de los estadounidenses ahora apoyan la legalización de la marihuana, mientras que el presidente electo Trump obtuvo menos del 48% del voto popular. Sin embargo, ha habido una serie de artículos alarmistas sobre cómo el gobierno de Trump podría bloquear de alguna manera la voluntad clara de la gente.

El Sr. Perry también señaló que “Freedom Leaf no está directamente involucrada en el cultivo o venta de la planta, pero nosotros somos ‘The Marijuana Legalization Company’, y estamos aquí ‘para durar’ como solían decir en otra guerra. “

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 34 vistas
El cannabis legal en Canadá puede significar grandes cambios para los perros policía, cómo otro tipo de entrenamiento que evite la marihuana

0 46 vistas
Incluso después de un consumo repetido de extractos de cannabis de CBD, los consumidores "generalmente dieron negativo para el THC en el cabello".

0 76 vistas
Justin Trudeau o lo que es lo mismo, el Partido Liberal canadiense legaliza la marihuana y allana el camino a la prospera industria del cannabis.

1 148 vistas
El grupo político Unidos Podemos, pondrá hoy los cimientos de una ley que legalizaría el uso médico y recreativo del cannabis para adultos en 2019