Freedom Leaf visitó Spannabis 2018 en Barcelona

Video de Spannabis 2018 que visitçó equipo de Freedom Leaf

El equipo de la compañía Freedom Leaf Inc. estuvo de visita en la feria Spannabis 2018 y pudo ver y presenciar de primera mano, como la industria del cannabis esta acelerándose en todo el mundo.

Freedom Leaf estuvo reunido con actores importantes del cannabis internacional y con interesantes propuestas europeas relacionadas con esta industria. También el equipo fue testigo de la gran afluencia internacional que sostuvo Spannabis 2018, siendo gran éxito y claro reflejo del enorme crecimiento de esta industria prácticamente en todo el mundo.

Spannabis 2018 ha tenido este año un gran éxito en visitas de profesionales a nivel internacional, siendo la presencia de visitantes de América del Norte, Estados Unidos, Canadá y México,  muy notoria. También, las compañías internacionales que han expuesto en esta edición de Spannabis ha sido la más numerosa hasta la fecha, y el espacio utilizado por los stands y para el total de la exposición, también ha batido todos los registros de las ediciones anteriores.

Anteriormente el equipo de Freedom Leaf Inc. también estuvo en las instalaciones de Green Market Europe y La Marihuana.

El equipo de Freedom Leaf, de viaje profesional por Europa, próximamente también estará en Alemania, Holanda e Israel.

Freedom Leaf, Inc., The Marijuana Legalization Company

Clifford Perry CEO de Freedom Leaf

Freedom Leaf, Inc., The Marijuana Legalization Company ™, es un grupo diversificado, internacional, que verticalmente integra negocios de cannabis / cáñamo y compañías de medios de comunicación. La compañía que cotiza en bolsa totalmente y está informada y auditada. (OTCQB: FRLF)

Freedom Leaf, Inc. es una de los principales recurso de referencia en la industria del cannabis, cannabis medicinal y el cáñamo industrial. Nuestros fundadores y el equipo de Freedom Leaf tienen casi 200 años de experiencia colectiva en el esfuerzo de legalización de la marihuana a nivel mundial, lo que le da a la compañía una gran credibilidad como fuente confiable en el sector mundial del cannabis y el cáñamo industrial. La compañía está involucrada en fusiones y adquisiciones en la industria de la marihuana, incluida la incubación, la aceleración y las derivaciones de nuevas empresas relacionadas con el cannabis y la industria del cáñamo.

Más Artículos
Vídeo musical de los rusos Dobranotch unos héroes muy normales
>