LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
‘Fuerte hedor’ a marihuana en la comisaría de la Policía Nacional en...

‘Fuerte hedor’ a marihuana en la comisaría de la Policía Nacional en Basauri

1 381 vistas

-El CSIF denuncia un ‘fuerte hedor’ en las dependencias de la Policía en Basauri

-Critica las molestias para los trabajadores y los usuarios

Basauri, País Vasco.- La Central Sindical Independiente y de Funcionarios CSIF ha denunciado el “fuerte hedor” a marihuana en las depedencias de la Policía Nacional en Basauri, entre ellas en las oficinas donde se tramita el DNI y los pasaportes, por el traslado a los calabozos del antiguo cuartel de un alijo de droga.

El sindicato ha presentado hoy una denuncia ante la Inspección de Trabajo y Seguridad Social para protestar porque los trabajadores que desempeñan su labor en oficinas próximas al lugar donde han depositado el alijo citado tengan que soportar el “fuerte olor” que desprende la planta durante su jornada laboral.

Además, señala que entre las dependencias afectadas, situadas en la calle Lehendakari Aguirre nº 90 están las de expedición de DNI y Pasaporte, de modo que el “fuerte hedor” también perjudica a los usuarios que acuden a realizar trámites.

“Incluso se puede dañar la imagen de los funcionarios que allí trabajan, por poder opinar que son los mismos los causantes” del olor, sostiene el sindicato.

Noticia completa ElMundo

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 16 vistas
Londres, como no puede ser de otra forma, se esta preparando en todos los aspectos para la inminente legalización del cannabis medicinal

0 56 vistas
$ 600 millones en marihuana y sus productos vendidos en Denver en 2017, produciendo decenas de millones de dólares en impuestos para la ciudad

0 63 vistas
En Alemania, miles de berlineses estuvieron manifestando en la capital alemana de Berlín pidiendo la legalización del cannabis.

0 74 vistas
Un nuevo estudio ha encontrado que el CBD ejerce "un efecto antiinflamatorio en la fase temprana del proceso de curación de heridas".