LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Fuerza Aérea de EEUU no descalificará usuarios de cannabis para servicio

Fuerza Aérea de EEUU no descalificará usuarios de cannabis para servicio

0 91 vistas

La Fuerza Aérea de Estados Unidos anunció el alivio de medidas para alistarse, diciendo que no descalificará a más candidatos para el servicio por su uso previo de cannabis. “Con el cambio de las leyes, la Fuerza Aérea se está desarrollando bien,” dijo el comandante del cuerpo el general David Goldstein. Sin embargo, estará prohibido y castigado consumir cannabis estando de servicio .

Con el desarrollo y la transformación de las leyes de cannabis en 8 estados, parece que la Fuerza Aérea de Estados Unidos se está alineado con la nueva línea y anuncia que no descalificará más candidatos para el alistamiento a sus filas por consumir anteriormente marihuana, informa Military.com .

Hasta el momento, se preguntaba a los candidatos al servicio de la Fuerza Aérea de Estados Unidos si habían fumado cannabis en su pasado y si era así ¿Quien lo hizo, cuántas veces y con qué frecuencia? pero ahora se elimina toda referencia al tema del cannabis en el cuestionario.

“Tenemos una gran variedad de preguntas y procedimientos de prueba que asegurarán que el candidato no es un adicto a alguna sustancia, pero no se pide más información sobre el uso previo de la marihuana”, anunció Gina Grosso , jefa adjunta de recursos humanos en el Ejército de Estados Unidos.

No importa cuántos días, semanas o meses antes haya fumado cannabis el candidato, siempre y cuando no lo haga de servicio no será descalificado. Sin embargo esta prohibido por completo cualquier uso de cannabis mientras este en el Cuerpo de Servicio y si es atrapado bajo la influencia o consumiendo cannabis será prohibido inmediatamente.

“Estos cambios permiten que la Fuerza Aérea pueda reclutar a talentosos y capaces estadounidenses que hasta ahora no podrían haber sido capaces de servir con uniforme a nuestro país”, dijo en un comunicado el sargento de la Fuerza Aérea James Cody.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 16 vistas
Una industria que quiere pagar impuestos, crear puestos de trabajo, ser grande y todo ello, arrebantándoselo al mercado negro e ilegal.

0 56 vistas
El cannabis legal en Canadá puede significar grandes cambios para los perros policía, cómo otro tipo de entrenamiento que evite la marihuana

0 74 vistas
Incluso después de un consumo repetido de extractos de cannabis de CBD, los consumidores "generalmente dieron negativo para el THC en el cabello".

0 84 vistas
Justin Trudeau o lo que es lo mismo, el Partido Liberal canadiense legaliza la marihuana y allana el camino a la prospera industria del cannabis.