LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
¿Fumaba marihuana el primer Ministro Cameron en su época de Oxford?

¿Fumaba marihuana el primer Ministro Cameron en su época de Oxford?

0 117 vistas

Una noticia publicada en Yahoo News habla de un nuevo y sorprendente comentario del exdiputado conservador Michael Ashcroft que afirma que el primer ministro británico, David Cameron, consumió marihuana  durante sus días en Oxford.

Una biografía no autorizada del primer ministro afirma que Cameron fumaba marihuana con frecuencia con sus compañeros universitarios James Fergusson y James Delingpole. Ashcroft, quien escribió el relato de los presuntos días salvajes del primer ministro con Isabel Oakeshott, describe un caso particular en el que los tres amigos se colocaban fumando mientras escuchaban la banda de rock de los 70 Supertramp.

                    “Mi droga de elección era la weed [marihuana] – yo la fumaba con Dave, porque James también consumía marihuana”, dijo Delingpole. “Así que él y James venían de ronda a mi habitación y los tres escuchábamos los álbumes Supertramp … Me dieron una habitación en la planta superior, y todos nos sentamos en el suelo con el humo del cannabis”

El líder del Partido Conservador ha negado reiteradamente consumir desde que llegó el Parlamento.
A pesar de los comentarios chocantes, Ashcroft escribió que Cameron se las arregló para tomarse en serio sus estudios en la prestigiosa universidad y fue muy bien considerado por sus tutores.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 33 vistas
El CBD puede ser un tratamiento útil para varios subtipos de cáncer de mama, según un nuevo estudio publicado por la revista The Breast .

0 27 vistas
El estado hindú de Uttarakhand puede convertirse en el primer territorio del país que permite el cultivo de cannabis

0 445 vistas
Las variedades sativas e indicas tienen muchas características diferenciadas y aquí os una pequeña muestra de estas diferencias.

0 237 vistas
Mr Nice Seedsbank es uno de los bancos de semilla holandeses más importantes por su gran calidad genética