NEWS

Fumador de marihuana y goleador

20 septiembre, 2011, 15:50 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Wilder Medina reconoce adicion rosariensesEn Colombia pasa de todo pero la noticia de que un  delantero de futbol profesional regresó hacer 3 goles en dos partidos luego de cumplir con la sanción impuesta por un comité disciplinario por fumar marihuana es muy particular.

Fumador confeso de esta droga ha salido positivo 3 veces  y solo ha sido sancionado por 6 semanas en la Liga Postobón colombiana. En un evento internacional (Copa Sudamericana), también dio positivo por cannabis pero no lo sancionaron misteriosamente.

Su nombre es Wilder Medina criado  en Medellin en un barrio muy pobre y en medio de sicarios, drogaditos y prostitutas  ahora juega profesionalmente en un equipo llamado Deportes Tolima.

A mitad de semana, en su primer juego ante Once Caldas marcó uno de los goles de su equipo en Manizales y el pasado sábado anotó los dos de la victoria del equipo en Ibagué ante el líder DIM.

Wilder regresó y el Tolima volvió a ser ese equipo peligroso, rápido y contundente en ataque como si su presenciamujeres futbol hubiera motivado al resto del equipo y al mismo jugador a recuperar esa memoria futbolística que había adquirido cuando jugaba drogado.

El jugador espera mantener su nivel y aportar goles al equipo para superar su marca y quedar nuevamente goleador dela Liga.

Fuente RevistaDiez

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

2 respuestas

  1. La verdad es que es un excelente jugador, Soy de aquí mismo de Colombia, Es un jugador con excelente capacidades. Soy de cali ( Colombia ) y también voy a los entrenamientos Trabado ^ ^

  2. Cada cual es, o al menos deberia de ser libre, de consumir la sustancia que quiera…la Marihuana no esta, o no deberia estar comtemplado como doping… pues esta sustancia… no aumentan el rendimiento fisico en el deportista… la Marihuana relaja…y quizas cuando le hicieron el analisis, hacia una semana o mas que la habia consumido…yo tambien consumi, cuando era joven y jugaba al futbol… nunca note alguna diferencia, cuando jugaba fumado, y cuando no…Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular