LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Fumadores de cannabis: 163 millones en todo el mundo

Fumadores de cannabis: 163 millones en todo el mundo

1 192 vistas

Un estudio de las Naciones Unidas ha concluido que 163 millones de personas fuman cannabis en todo el mundo. La investigación ha encontrado que esta droga sigue siendo la mas producida, traficada y consumida de las drogas ilicitas.La producción de marihuana también parece haber incrementado.

Aunque, en los Estados Unidos, el uso cayón en 2002 entre los estudiantes de secundaria, casi un 10% menos que en 1997 y sobre un 30% menos que a finales de los 70, dice el informe.

El informe distingue entre resina de cannabis, encontrada principalmente en la Europa Occidental, y la hierba de cannabis, prevalente en las Américas pero usada cada vez mas en �frica.

El informe, realizado en Paris por la Oficina de Drogas y Crimen de las Naciones Unidas, muestra cerca de 200 millones de personas en todo el mundo que usaron drogas ilegales en 2000-2001.

Fuente: http://www.ananova.com/news/story/sm_794177.html

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 146 vistas
En algunos casos en consumidores de cannabis pueden darse efectos secundarios que no gustan, sobretodo y casi siempre, ligados a un consumo excesivo

0 36 vistas
Congresista dice que Trump planea respaldar las leyes estatales de marihuana, desvelar reformas federales, después de las elecciones de Noviembre

0 46 vistas
La bolsa de valores de Lima también se sube al carro de la tendencia mundial de abrir las puertas a las compañías que tienen el cannabis por bandera

0 619 vistas
El almacenamiento incorrecto de cannabis puede hacer que las variedades más fuertes pierdan sus propiedades y se vuelvan desagradables.