LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Fumar o vaporizar cannabis ¿Qué método es más potente?

Fumar o vaporizar cannabis ¿Qué método es más potente?

0 954 vistas
Macfoto

Según una nueva investigación de la Unidad de Investigación de Farmacología del Comportamiento de Johns Hopkins, vaporizar cannabis sería más “potente” que fumar.

Para el estudio, los investigadores reclutaron a diecisiete personas “sanas” para vaporizar o fumar marihuana, los cuales habían fumado marihuana anteriormente , pero no un mes antes del estudio. Durante seis sesiones de ocho horas y media, los participantes fumaron o vaporizaron cannabis que contenía 0, 10 o 25 miligramos de THC, pero no sabían cuánto estaban consumiendo en cada ocasión.

Posteriormente mantuvieron a los participantes en la oscuridad y se les pidió que rellenasen un cuestionario sobre su estado de ánimo, cómo se sentían y cualquier síntoma fisiológico. Se les sometió a pruebas cognitivas, se midió su respuesta a estímulos en un ordemador, resolución de ecuaciones, pruebas físicas con su frecuencia cardíaca y la presión arterial.

Ingerir 25 mg de THC de cualquier forma los dejo “bien colocados”: algún participante vomitó y otro alucinó. Todos los que vaporizaron como los que fumaron tuvieron los síntomas comunes como el aumento de la frecuencia cardíaca, la paranoia, boca seca, ojos rojos… y alcanzando su punto máximo en la primera hora después de fumar y, a veces durando los efectos durante más de ocho horas.

Vaporizar o fumar, ¿cual más potente?

Pero en general, la vaporización fue mucho más potente en cada dosis, informando los investigadores concentraciones significativamente más altas de THC en la sangre de los participantes, más errores en las pruebas cognitivas además de sus autoinformes que decían sentirse mucho más “colocados”.

” Se pueden producir efectos significativos, a veces adversos, de dosis de THC relativamente bajas en los usuarios poco frecuentes de cannabis, y por lo tanto, estos datos deben considerarse con respecto a la regulación de los productos de cannabis al por menor y la educación para las personas que inician el consumo de cannabis”, escribieron los autores del estudio. Publicado en JAMA Network Open .

Los vaporizadores se están convirtiendo en una forma cada vez más popular de consumir cannabis y el cannabis cada vez estará más disponible por el cambio de politicas. Los autores dicen que entender el método para consumir marihuana y cómo puede impactar a una persona es un paso importante para garantizar que su consumo sea agradable.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 161 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.

0 43 vistas
¡Otra gran cita con Assonabis Talks! De marcado sabor internacional y con activistas por los derechos humanos más importantes del panorama actual

0 188 vistas
Hace apenas unas horas, dábamos cuenta de un mega cultivo que tendría lugar en la provincia de San Juan, a unos 1.000 kilómetros al oeste de Buenos Aires

0 110 vistas
Tanto la Cámara de Representantes como el Senado aprobaron la Ley Agrícola de 2018 que legaliza el cáñamo o hemp en todo el país