LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)

0 6 vistas

�msterdam se ha convertido en la capital europea del cannabis, pero muchos de sus ciudadanos se están cansando de los turistas ?del porro?. En esta ciudad muchos de los dueños de estos famosos coffee shops están empezando a solicitar a sus clientes el carné de identidad holandés, que les daría pleno derecho a la compra y consumo de dicha sustancia. En varios barrios de la ciudad ya se están empezando a colgar carteles en contra del consumo de esta planta en la calle y recuerda que dicho consumo va acompañado de una multa de cincuenta euros.

Mas información en El Pais.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 25 vistas
Incluso después de un consumo repetido de extractos de cannabis de CBD, los consumidores "generalmente dieron negativo para el THC en el cabello".

0 52 vistas
Justin Trudeau o lo que es lo mismo, el Partido Liberal canadiense legaliza la marihuana y allana el camino a la prospera industria del cannabis.

1 108 vistas
El grupo político Unidos Podemos, pondrá hoy los cimientos de una ley que legalizaría el uso médico y recreativo del cannabis para adultos en 2019

0 144 vistas
Si adquirimos un extractor con mayor capacidad de extracción que la que realmente necesitamos, estaremos haciendo un gasto inútil.