LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)

0 6 vistas

�msterdam se ha convertido en la capital europea del cannabis, pero muchos de sus ciudadanos se están cansando de los turistas ?del porro?. En esta ciudad muchos de los dueños de estos famosos coffee shops están empezando a solicitar a sus clientes el carné de identidad holandés, que les daría pleno derecho a la compra y consumo de dicha sustancia. En varios barrios de la ciudad ya se están empezando a colgar carteles en contra del consumo de esta planta en la calle y recuerda que dicho consumo va acompañado de una multa de cincuenta euros.

Mas información en El Pais.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 21 vistas
Cultivar en interior no está exento de sufrir ataques de plagas. Aunque son muchas menos con respecto a las que pueden atacar a plantas de exterior
mexico mariguana

0 223 vistas
El futuro del cannabis en México parece ser promisorio. También parece llegar a gran velocidad.

0 46 vistas
Hace algunos días contábamos acerca de una tienda neoyorquina que vio explotadas sus ventas de parafernalia cannábica justo antes de Navidad.

0 26 vistas
Nueva Zelanda hará un referéndum sobre la legalización de la marihuana recreativa coincidiendo con sus próximas elecciones generales en 2020