LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
“Fumo marihuana regularmente por la mañana” Keith Richards

“Fumo marihuana regularmente por la mañana” Keith Richards

0 578 vistas

El legendario guitarrista de los Rolling Stones Keith Richards confesó que lleva una vida más verde, pues “regularmente” suele desayunar cannabis.

Argumentando que es algo “estrictamente californiano”, el guitarrista de 71 años de la mítica banda Rolling Stones, Keith Richards, confesó que, prácticamente, la marihuana es parte de su desayuno. “Yo fumo marihuana regularmente por la mañana. Es algo estrictamente californiano”, dijo a la revista Mojo.
Además, ampliando el tema bajo el contexto estadounidense, dijo que “una de las cosas más agradables de ver en el mapa de Estados Unidos es dónde empieza a permitirse el verde, verde y verde. No sé si eso, a largo plazo, será algo bueno”.
El guitarrista está por lanzar su tercer disco como solista después de 23 años. Crosseyed Heart saldrá a la venta el próximo 18 de septiembre. Su primer sencillo fue “Trouble

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 6 vistas
Las mujeres con endometriosis informan que el cannabis es más eficaz para controlar su dolor en un estudio publicado

0 56 vistas
Muchos de los problemas que se puedan presentar a lo largo del cultivo, están directamente relacionados con el agua.

0 65 vistas
Una ignota farmacia de un barrio alejado del centro de Montevideo, en Uruguay, amanece con una larga fila de 100 personas. Sólo el cannabis lo hizo posible.

0 140 vistas
En Argentina, la ridícula guerra contra las drogas sigue haciendo de la marihuana una mercancía, que además está prohibida