LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
G-Dragon detenido por consumo de marihuana

G-Dragon detenido por consumo de marihuana

Corea del Sur.- El líder del grupo Big Bang, “G-Dragon”  fue detenido hoy (5 de Octubre) por la policía de Seúl por los cargos de porte y consumo de marihuana. Sería la segunda vez detenido por el mismo asunto.

Algo pasa con Big Bang, hace un tiempo Daesung fue acusado de asesinato, ya que estuvo involucrado en la muerte accidental de una persona, y no es primera vez que G-Dragon es detenido por el consumo de Marihuana.

Hoy,  G-Dragon fue detenido por la policía de Seúl al ser sorprendido fumando Marhuana.

La información a esta hora es muy reciente, así que manténganse atentos a lo que ocurra durante las siguientes horas.

Esta es la segunda vez en que G-Dragon es detenido por el mismo cargo, la vez anterior fue en luego de un concierto realizado en Japón, cuando alguien le dio un cigarro que “olía un poco diferente al cigarrillo normal”, indicó el cantante.

 

Fuente Fansite

3 COMMENTS

  1. Pendejo del orto informate, esta es la primera vez que le pasa algo así a GD y NO fue detenido por la policia.

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 18 vistas
Robert Carroll nos acerca la voz de las personas que están padeciendo graves enfermedades y que encuentran en el cannabis una importante ayuda.

0 25 vistas
Se vendieron más de $ 140 millones en marihuana y sus productos en Colorado el pasado mes de agosto, estableciendo un nuevo récord mensual.

0 307 vistas
En tan solo dos día, muchos comercios autorizados de cannabis en todo el país se quedaron sin suministro por la gran demanda.

0 117 vistas
Pablo Iglesias, líder del grupo en Congreso Unidos Podemos, dice que a España le interesa ser cabeza de los países europeos en la regulación del cannabis