LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Gafas para cultivos de interior LUMii Growroom Lenses, para ver tus...

Gafas para cultivos de interior LUMii Growroom Lenses, para ver tus plagas y carencias

0 847 vistas

Si lo que quieres es fiarte de tu vista, con las gafas LUMii Growroon Lenses ya podrás hacerlo.

Las gafas de cultivo Lumii Growroom Lenses están diseñadas específicamente para reducir el resplandor de la iluminación de tu interior, sirven para proteger los ojos de los rayos UV e IR.

Las gafas para interiores LUMii son perfectas para la identificación de plagas y enfermedades sin tener que apagar las luces de crecimiento.

Las gafas Lumii Growroom Lenses tienen unas lentes azules especiales desarrolladas para la función de corregir el tono anaranjado de las luces de sodio, haciendo que las lamparas de sodio encendidas en los cuartos de cultivo se vean como la luz del día.

Podrás comprobar los indicadores clave de crecimiento con las lentes Lumii growroom anti-reflejo, protección ocular y visión diurna.

Más información y comprar gafas LUMii Growroom Lenses

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 120 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.

0 42 vistas
¡Otra gran cita con Assonabis Talks! De marcado sabor internacional y con activistas por los derechos humanos más importantes del panorama actual

0 150 vistas
Hace apenas unas horas, dábamos cuenta de un mega cultivo que tendría lugar en la provincia de San Juan, a unos 1.000 kilómetros al oeste de Buenos Aires

0 109 vistas
Tanto la Cámara de Representantes como el Senado aprobaron la Ley Agrícola de 2018 que legaliza el cáñamo o hemp en todo el país