LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Gafas para cultivos de interior LUMii Growroom Lenses, para ver tus...

Gafas para cultivos de interior LUMii Growroom Lenses, para ver tus plagas y carencias

0 844 vistas

Si lo que quieres es fiarte de tu vista, con las gafas LUMii Growroon Lenses ya podrás hacerlo.

Las gafas de cultivo Lumii Growroom Lenses están diseñadas específicamente para reducir el resplandor de la iluminación de tu interior, sirven para proteger los ojos de los rayos UV e IR.

Las gafas para interiores LUMii son perfectas para la identificación de plagas y enfermedades sin tener que apagar las luces de crecimiento.

Las gafas Lumii Growroom Lenses tienen unas lentes azules especiales desarrolladas para la función de corregir el tono anaranjado de las luces de sodio, haciendo que las lamparas de sodio encendidas en los cuartos de cultivo se vean como la luz del día.

Podrás comprobar los indicadores clave de crecimiento con las lentes Lumii growroom anti-reflejo, protección ocular y visión diurna.

Más información y comprar gafas LUMii Growroom Lenses

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 55 vistas
El cannabis legal en Canadá puede significar grandes cambios para los perros policía, cómo otro tipo de entrenamiento que evite la marihuana

0 70 vistas
Incluso después de un consumo repetido de extractos de cannabis de CBD, los consumidores "generalmente dieron negativo para el THC en el cabello".

0 83 vistas
Justin Trudeau o lo que es lo mismo, el Partido Liberal canadiense legaliza la marihuana y allana el camino a la prospera industria del cannabis.

1 159 vistas
El grupo político Unidos Podemos, pondrá hoy los cimientos de una ley que legalizaría el uso médico y recreativo del cannabis para adultos en 2019