NEWS

George Zimmer, fundador de Men´s Wearhouse: Una pasión de por vida, la marihuana

15 febrero, 2017, 19:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

El fundador de la cadena de tiendas minorista de ropa Men´s George Zimmer lleva a cabo una pasión secreta: la marihuana.

En una entrevista con Business Insider , Zimmer dijo que había estado fumando marihuana desde la década de 1960, más de 50 años. A veces su hábito de fumar fue para hacer frente a los tiempos difíciles, incluyendo una guerra con el alcoholismo y la terminación de Men´s Wearhouse en 2013. Mientras que él no ha bebido en 35 años, ha sido capaz de “transferir la adicción” a la marihuana, que encuentra ser una opción más segura en comparación con otras drogas.

“El hecho es que, y me refiero al hecho científico [marihuana], es menos tóxica y peligrosa que los cigarrillos y el alcohol, que son las principales drogas en los Estados Unidos”, dijo. “Me refiero a [marihuana] como menos dañina. La forma de que el cannabis ayuda es, cuando usted pierde su trabajo, usted no se va de juerga en dos semanas.”

Zimmer ha comenzado a ser más abierto sobre su uso de la marihuana con el fin del estigma de las actitudes alrededor del cannabis. Ya, ha pronunciado discursos en conferencias de cannabis en California y Nevada, así como su donación de $ 50,000 para la votación en California a favor del si para la legalización del consumo de marihuana recreativa.

“Sólo estoy siguiendo una especie de pasión de toda la vida para ayudar a corregir este mito,” dijo.

Zimmer dará mañana el discurso principal en la Cannabis Collaborative Conference in Oregon, informa el Business Insider

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular