George Zimmer, fundador de Men´s Wearhouse: Una pasión de por vida, la marihuana

El fundador de la cadena de tiendas minorista de ropa Men´s George Zimmer lleva a cabo una pasión secreta: la marihuana.

En una entrevista con Business Insider , Zimmer dijo que había estado fumando marihuana desde la década de 1960, más de 50 años. A veces su hábito de fumar fue para hacer frente a los tiempos difíciles, incluyendo una guerra con el alcoholismo y la terminación de Men´s Wearhouse en 2013. Mientras que él no ha bebido en 35 años, ha sido capaz de “transferir la adicción” a la marihuana, que encuentra ser una opción más segura en comparación con otras drogas.

“El hecho es que, y me refiero al hecho científico [marihuana], es menos tóxica y peligrosa que los cigarrillos y el alcohol, que son las principales drogas en los Estados Unidos”, dijo. “Me refiero a [marihuana] como menos dañina. La forma de que el cannabis ayuda es, cuando usted pierde su trabajo, usted no se va de juerga en dos semanas.”

Zimmer ha comenzado a ser más abierto sobre su uso de la marihuana con el fin del estigma de las actitudes alrededor del cannabis. Ya, ha pronunciado discursos en conferencias de cannabis en California y Nevada, así como su donación de $ 50,000 para la votación en California a favor del si para la legalización del consumo de marihuana recreativa.

“Sólo estoy siguiendo una especie de pasión de toda la vida para ayudar a corregir este mito,” dijo.

Zimmer dará mañana el discurso principal en la Cannabis Collaborative Conference in Oregon, informa el Business Insider

Más Artículos
Ghana, ¿legalización para exportación y no para consumo local?
>