LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Georgia legaliza la posesión de marihuana

Georgia legaliza la posesión de marihuana

2 309 vistas

El Tribunal Constitucional de Georgia permitirá a la gente del país europeo la posesión de marihuana en pequeñas cantidades. La principal condición para la tenencia de marihuana legal es la cantidad que será insuficiente para ser considerado el titular un distribuidor.

Según el tribunal, si la persona tiene menos de 70 g de cannabis, es casi imposible demostrar que su poseedor tenga la intención de venderla. Debido a esto, la Corte concluyó que la penalización de la tenencia de hasta 70 gramos es inhumana.

La venta de la marihuana sigue siendo ilegal . Hasta ahora, la ley preveía la responsabilidad administrativa, cuando por primera vez una persona era pillada en posesión de marihuana y responsabilidad penal el que fuese pillado otra vez de forma inmediata.

De acuerdo al “Interfax”, la pena por posesión repetida de marihuana era de un año de prisión, y para la distribución de hasta 11 años de encarcelamiento.

2 COMMENTS

  1. Una buena noticia más y un paso más hacia la despenalizacion y la regularización del cannabis. Esperemos que en España se siga esta tendencia y pronto tengamos este tipo de noticias. Saludos!

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 32 vistas
El Circulo Cannabico de Podemos, esta elaborando un borrador sobre legalización del cannabis y que se presentará a principios de Noviembre

0 60 vistas
Son numerosos los problemas que se pueden presentar en el cultivo de las plantas, desde plagas y hongos, hasta la sobrefertilización

0 39 vistas
El miembro del Salón de la Fama de Rock & Roll y veterano de Woodstock, David Crosby, se unió al Consejo Asesor de NORML 

0 237 vistas
No todos los canadienses se han enterado de la legalización del cannabis y la policía recuerda que no hay que llamar por que se fume o cultive cannabis