LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Georgia legaliza la posesión de marihuana

Georgia legaliza la posesión de marihuana

2 311 vistas

El Tribunal Constitucional de Georgia permitirá a la gente del país europeo la posesión de marihuana en pequeñas cantidades. La principal condición para la tenencia de marihuana legal es la cantidad que será insuficiente para ser considerado el titular un distribuidor.

Según el tribunal, si la persona tiene menos de 70 g de cannabis, es casi imposible demostrar que su poseedor tenga la intención de venderla. Debido a esto, la Corte concluyó que la penalización de la tenencia de hasta 70 gramos es inhumana.

La venta de la marihuana sigue siendo ilegal . Hasta ahora, la ley preveía la responsabilidad administrativa, cuando por primera vez una persona era pillada en posesión de marihuana y responsabilidad penal el que fuese pillado otra vez de forma inmediata.

De acuerdo al “Interfax”, la pena por posesión repetida de marihuana era de un año de prisión, y para la distribución de hasta 11 años de encarcelamiento.

2 COMMENTS

  1. Una buena noticia más y un paso más hacia la despenalizacion y la regularización del cannabis. Esperemos que en España se siga esta tendencia y pronto tengamos este tipo de noticias. Saludos!

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 16 vistas
El proyecto de ley de cannabis medicinal de Nueva Zelanda ha sido aprobado en el Parlamento y legalizando su uso terapéutico

1 67 vistas
Mar del Plata, la ciudad veraniega preferida por los argentinos es, también, el lugar donde todo empezó en materia de cannabis medicinal

0 33 vistas
La empresa valenciana Hemps Pharma lanza la nueva crema CBD Sports, un ungüento que presenta una alta concentración de cannabinoide CBD

0 130 vistas
Los días 15, 16 y 17 de Marzo  se celebrará la feria Spannabis 2019, uno de los eventos internacionales en torno al cannabis más importantes