Germinador-Pro de semillas, nunca germinar tus simientes fue tan fácil

Uno de los primeros problemas con que no vamos a encontrar a la hora de poner en marcha nuestro cultivo sin duda será el germinar nuestras semillas. Con este novedoso producto, el germinador-pro, podrás muy fácilmente seguir los pasos que se describen y llevar a “buen puerto” el proceso de germinación.

Con este producto solo tendrás que seguir los pasos y prácticamente la totalidad de tus semillas estarán germinadas. También te dice si tienes la temperatura adecuada para la germinación.

Fácil, sencillo, económico y con éxito total es como se presenta el Germinador-Pro.

Ficha
Novedoso germinador de semillas. Germinador-Pro ha sido diseñado para que la germinación de semillas sea de lo mas fácil y cómodo de realizar garantizando una efectividad del 100% durante el proceso de germanización.

Componentes:

– Placa de petri (Perfecta para que se produzca el intercambio de O2 en el proceso de germinación en un entorno aséptico y estéril)
– Botella de H2O2. Acelera la germinación garantizando una desinfección del medio evitando problemas de hongos y plagas.
– Un par de discos de algodón para producir la humedad constante.
– Termómetro LCD, informa dela temperatura durante todo el proceso.
Para una buena germinación recuerda que la temperatura tiene que estar entre los 22ºC y 24ºC.
Esperar unas 36h, aunque puede darse el caso de que alguna semilla tarde un poco más. Controlar el proceso cada 12h.

Adquirir Germinador-Pro

  • Genial, fantastico, la germinación se produjo en 24 horas, sin fallos. Me encanta el termómetro integrado que lleva. Un lujo lo recomiendo.

  • Más Artículos
    ¿Mighty o Crafty? Comparamos los dos mejores vaporizadores portátiles
    >