Ghana, ¿legalización para exportación y no para consumo local?

El Presidente del Consejo Rastafari de Ghana, también conocido como Daddy Bosco, explicó sobre su llamada al Gobierno Ganhés para que legalice y exporte cannabis.

“Buscamos la legalización de la marihuana con fines de exportación y no para el consumo local” dice Ahuma Bosco Ocansey, Presidente del Consejo de Rastafari en Ghana.

Ghana, oficialmente la República de Ghana es un país del oeste de África constituido como una república semipresidencialista. Ya hace unos meses, hubo un llamamiento similar. En este caso, fue El Director Ejecutivo de Ghana Standards Authority (GSA) quien dijo que apoyaba la producción de marihuana para la exportación, ya que las hierbas se utilizaban para fines médicos en el extranjero.

El Presidente del Consejo Rastafari, también conocido como Daddy Bosco, explicó sobre su llamada al Gobierno Ghanés para que legalice y exporte cannabis. También, dijo que la legalización que el proponía no era para el consumo local, sino para exportar y beneficiar a todo el país.

“Toda esta charla sobre la economía del cannabis no es algo nuevo.Gabby Otchere-Darko y el fallecido Kofi Annan, además de otros defensores piden la legalización del cannabis. Como en la actualidad que Uganda suministra cannabis a Alemania o Jamaica suministra igualmente a Canadá. Todo lo que dice el consejo rastafari es que el gobierno debería hacer un foro e intercambiar ideas sobre cómo la legalización del cannabis beneficiaría a Ghana”, afirmó.

Producir y exportar

La prensa local GHGossip se hacía eco de los comentarios del Presidente del Consejo Rasatafari, Daddy Bosco. “Si miras el valor económico, para exportarlo, necesitas que los agricultores lo cultiven después de obtener su licencia. Esto creará una gran cantidad de empleos e ingresos para muchos, y se podrían pagar impuestos y, luego, el uso industrial es que se puede utilizar la fibra que produce el cannabis para realizar un material de lo más resistente y duradero que se pueden crear”.

“En Alemania, la fibra de cannabis se utiliza para producir automoviles. Entonces, todo lo que decimos es que si Ghana investiga correctamente y hace el estudio correcto, sabrá que puede producir cannabis a nivel local y también exportarlo a nivel internacional. También puede usarlo para fines medicinales y para fines industriales y cosechar los beneficios económicos “, continuó el Presidente del Consejo Rastafari

Más Artículos
7 variedades de cannabis para tratar el insomnio
>