Ghana, UPP legalizará el cannabis para impulsar la economía

En Ghana, el Partido Progresista Unido (UPP) legalizará el cannabis y utilizará las ganancias de su cultivo para impulsar el desarrollo económico.

En Ghana, el Partido Progresista Unido (UPP) legalizará el cannabis y utilizará las ganancias de su cultivo para impulsar el desarrollo económico.

“El beneficio que obtendremos de esta empresa contribuirá en gran medida a transformar la economía y aliviar la pobreza entre la población”. Afirmó en una entrevista con Accra el presidente del partido progresista, Kenneth Nana Kwame Asamoah.

También, afirmó que las ganancias por ingresos fiscales del cannabis serian muy grandes llegando a miles de millones de dolares si se gestionaba correctamente. Se crearían invernaderos de cannabis en todo el país que proporcionarían miles de empleos para los jóvenes, además de promover la economía de Ghana, dijo.

Según el Presidente del UPP, el cannabis es conocido popularmente como “pequeñita”, y si sigue siendo ilegal, sería difícil obtener todos sus beneficios. También, el sr. Asamoah esta convencido de que esta producción generará mas ingresos que el cacao al durar meses las cosechas.

El político se apresuró también a dejar claro que la iniciativa legalizadora iría acompañada de estrictas reglas para no propiciar un uso abusivo.

“UPP es un apasionado del bienestar de la ciudadanía, por eso estamos buscando formas de transformar la economía y mejorar el nivel de vida y los medios de vida. Al mismo tiempo, queremos asegurarnos de que ciertas decisiones que tomamos no tengan un impacto negativo en los ciudadanos. Así que legalizar la marihuana vendrá acompañado con reglas y regulaciones. Fumar marihuana en público seguirá siendo un delito “, advirtió.

Nuestros agentes del orden estarán bien equipados para que se pueda garantizar que se cumple estrictamente con las leyes por parte de los ciudadanos ghaneses. Volvió a reiterar que la legalización del cannabis transformaría la economía de una forma inimaginable.

Sobre la marihuana de uso medicinal

En respuesta a una pregunta y arrojando luz sobre los enormes beneficios para la salud de los productos de cannabis, señaló que los consumidores médicos de productos a base de la planta también se beneficiarían de la legalización porque impulsaría a las empresas.

Sobre los enormes beneficios para la salud del cannabis, Asamoah dijo que el personalmente se informó sobre el aceite de cannabis. Dijo que había curado o mejorado condiciones médicas como la depresión, el cáncer, el dolor crónico y la diabetes, entre otros.

Más Artículos
EEUU, ¿Muerte por el cannabis en luisiana? No pensamos así
>