LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Girona, detenidos por viajar con el vehículo desbordado de marihuana

Girona, detenidos por viajar con el vehículo desbordado de marihuana

3 1.342 vistas

Los Jóvenes alegaron que era para consumo personal.

La Policía ha detenido en Girona (España) a los cuatro integrantes de un vehículo en el que viajaban cargados de marihuana. Circulaban por la ciudad y las plantas sobresalían hasta por las ventanas, casi sin sitio para el conductor.

En el momento de la detención, en un polígono a las afueras de la ciudad, los ocupantes del coche, de origen magrebí, alegaron que era para consumo propio.

Los detenidos, entre 19 y 23 años, están acusados de un delito contra salud pública.

Fuente Cope

3 COMMENTS

  1. vaya tela hay que estar tonto o haberlas robado…porke sino no tiene explicacion jajajajajaja consumo propio

  2. La policia. cuando los vio, pensarian por un momento ,, que era el el herbolario.¿y no lo eran o que?,, total por unos porritos de nada para su comsumo,, pobres chavales,, a mi con eso no me da ni para una semana, jajajajaja.

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
Congresista dice que Trump planea respaldar las leyes estatales de marihuana, desvelar reformas federales, después de las elecciones de Noviembre

0 21 vistas
La bolsa de valores de Lima también se sube al carro de la tendencia mundial de abrir las puertas a las compañías que tienen el cannabis por bandera

0 391 vistas
El almacenamiento incorrecto de cannabis puede hacer que las variedades más fuertes pierdan sus propiedades y se vuelvan desagradables.

0 118 vistas
Las hormonas sexuales (testosterona en los hombres y estrógeno en las mujeres) cambian la forma en que las células cerebrales se conectan y comunican