LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El gobernador de Colorado piensa ahora que la legalización de la marihuana...

El gobernador de Colorado piensa ahora que la legalización de la marihuana funciona, ya no es ‘imprudente’

0 234 vistas
AP Photo/Brennan Linsley

Uno de los principales opositores a la legalización de la marihuana durante la campaña del 2012 en Colorado fue su propio gobernador John Hickenlooper. Incluso después de la elección, Hickenlooper se oponía a la legalización de la marihuana, refiriéndose a ella como “imprudente”.

El gobernador Hickenlooper quiso despreciar la legalización de la marihuana, pero incluso hoy en día tiene que admitir que las cosas van mucho mejor de lo que se esperaba en Colorado, lo que recientemente le hizo hablar a favor en la Conferencia Global del Instituto Milken en Los Ángeles. Según el  diario Los Angeles Times :

“Si tuviera ahora una varita mágica, no sé si me sacudiría”, dijo. “Está comenzando a parecer que podría funcionar.”

Fue el último de una serie de comentarios que ha realizado Hickenlooper señalando lo que parece ser una evolución de sus puntos de vista sobre la marihuana. En abril del año pasado, durante una entrevista con Fox Business como anfitrión de Maria Bartiromo, Hickenlooper dijo que la marihuana legal “no era tan molesta como pensaba que iba a ser.”

Y durante una aparición en el programa “60 minutes”, predijo que Colorado podría “crear realmente un sistema que puede trabajar” en la regulación de la marihuana con éxito.

Los comentarios del gobernador Hickenlooper son muy importantes en varios niveles, obviamente, porque es es el gobernador de Colorado, y esta considerado en gran parte, como el centro de la escena americana de cannabis en este momento.

Pero también los comentarios del gobernador Hickenlooper son muy importantes porque su nombre podría ser un potencial candidato a vicepresidente. Todavía queda una gran cantidad de tiempo para las primarias de los demócratas, pero después habrá una búsqueda más oficial para la vicepresidencia y tener a alguien en lo alto de la lista del partido demócrata para vicepresidente que  reconozca las ventajas de la legalización de la marihuana sólo puede ser bueno.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 61 vistas
Cultivar en exterior en ocasiones puede ser complicado. Las plantas se rigen por fotoperíodos, es decir la duración del día y de la noche,

0 118 vistas
Argentina tiene una buena estructura pública. En especial, la educación, que sigue figurando entre las mejores del mundo y se ofrece a sus estudiantes en forma completamente gratuita.

0 23 vistas
La banca estadounidense también puede ser uno de los sectores beneficiados con la industria legal de la marihuana a nivel federal.

0 61 vistas
El que habla es Christian Ferrer. Procesado en Argentina por comercialización de estupefacientes aunque él dice que nunca hizo dinero con la marihuana.