LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El gobernador de Puerto Rico pide que se legalice la marihuana para...

El gobernador de Puerto Rico pide que se legalice la marihuana para uso recreativo

0 197 vistas

Alejandro García Padilla pide que se legalice el cannabis recreativo en Puerto Rico casi un año después de firmar la legalización medicinal.

Menos de un año después de firmar una orden ejecutiva por la legalización de cannabis medicinal, el gobernador de Puerto Rico Alejandro García Padilla ha llamado en el territorio a legalizar el cannabis con fines recreativos. La declaración fue hecha por Padilla al final de su discurso público como líder de Puerto Rico y no buscando su reelección.

Según Padilla, la legalización del cannabis reduciría el crimen, ayudaría con el déficit presupuestario del territorio y la medida apuntaría a desmontar la hipocresía. Dijo que los legisladores deberían, como mínimo, aprobar una ley del 2013, que despenalizaba el cannabis. En septiembre, Padilla firmó una orden ejecutiva para la despenalización de pequeñas cantidades de cannabis, a pesar de que sólo se aplica a las personas que posean hasta seis gramos.

El Departamento de Salud de Puerto Rico aprobó recientemente unas regulaciones que permiten el cultivo, la fabricación y distribución de cannabis medicinal, el programa completo se espera que esté en funcionamiento a finales de este año.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
Espectacular es una palabra que se queda corta cuando uno viaja a la MJBIZCon de Las Vegas que se celebró a mediados del mes de Noviembre.

0 99 vistas
Alejandro, un joven del estado de Morelos, que sufre una grave enfermedad acaba de ser avalado por la justicia para cultivar, transportar y consumir cannabis

0 253 vistas
Para todo habitante del Cono Sur de América Latina Paraguay desde hace décadas es sinónimo de marihuana.

0 727 vistas
El fumar la misma variedad de cannabis en distintas personas produce diferentes efectos y reacciones entre ellos