LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
GOM2 Tropics de Cannaboom, para aumentar la producción

GOM2 Tropics de Cannaboom, para aumentar la producción

0 1.718 vistas

Una de las últimas novedades que nos trae Cannaboom es Gom2 Tropics, un complejo de floración 100% orgánico para plantas de marihuana realizado con materias primas importadas de varias islas tropicales y del mar caribe, entre las que se encuentran coral marino, cartílago de tiburón azul y de otras especies marinas, bambú y banano, entre otras. Se trata de un aditivo concentrado y en un mejorado formato en gel, más fácil de administrar y que se diluye a la perfección en el agua de riego.

Gom2 Tropic no sólo consigue aumentar el volumen y sabor de los cogollos, si no que aumenta la producción de nudos y refuerza la estructura interna de la planta al fortalecer las paredes celulares. El resultado son ramas y tallos más fuertes, así como mayor número de brotes que formarán en floración cogollos más numerosos.

image2

Entre los ingredientes de este gran potenciador nos encontramos con el cartílago de tiburón, autorizado por la Administración de Medicamentos y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) por sus propiedades naturales curativas. Tiene un alto contenido en proteínas y es rico en mucopolisacáridos, que son carbohidratos complejos. Además contiene minerales como calcio y fósforo, y aminoácidos naturales, siendo muy empleado por deportistas sometidos a gran desgaste físico para recuperar energía.

La caña de bambú es muy rica en silicio, un mineral que ejerce de preventivo contra el ataque de plagas de insectos, hongos, enfermedades y virus, ya que consigue aumentar la resistencia de las paredes celulares de las plantas. Actúa frente a condiciones adversas como temperaturas muy altas o bajas, sequías e incluso logra reducir la toxicidad mineral por el abuso de fertilizantes. Se sabe que los tricomas están compuestos por hasta un 60% de silicio. También hace que aumente la asimilación de nutrientes por parte de la planta, en especial calcio, fósforo, magnesio, zinc, hierro y molibdeno, e interviene en la síntesis de la vitamina D.

El coral marino es muy rico en calcio y magnesio, además de contener trazas de hasta 70 minerales ionizados en unas proporciones perfectas. La marihuana es una planta que consume una gran cantidad de calcio, un elemento que interviene directamente en el desarrollo radicular y participa en la síntesis de proteínas y enzimas. También hace de soporte a otros que participan en diferentes procesos metabólicos, como en la creación de la vitamina B12 que forma parte de las paredes celulares, fortaleciendo a las plantas frente al ataque de patógenos.

Por último el banano es una importante fuente de potasio, hidratos de carbono, fibra, azúcares, proteínas, vitaminas A,D,C y del grupo B, Hierro y Magnesio, siendo uno de los abonos ecológicos más famoso y empleado por la facilidad de asimilación por parte de las plantas y por los buenos resultados que se obtienen.

¿Cómo y cuando usar GOM2?

Gom2 de Cannaboom se puede utilizar en cualquier ciclo del cultivo y con cualquier línea de fertilizantes de este fabricante o de cualquier otro. La EC no varía, ya que es un aditivo que tiene una EC de 0,1 mS/cm2. Se puede utilizar desde la tercera semana de crecimiento a medias dosis para conseguir ya desde el principio una planta bien estructurada, saludable y con un tronco y ramas más gruesas y fuertes.

image3

En floración muestra los mejores resultados y todo su potencial. Se aconseja comenzar a usarlo a partir de la tercera semana de flora hasta la octava junto con los abonos base y aditivos habituales, especialmente con los potenciadores ricos en potasio como Revienta Cogollos o Resina Plus, una combinación perfecta que exprime a las plantas para sacar el máximo rendimiento, con cogollos más compactos y resinosos. En cuanto a los sabores, se ven potenciados, siendo más naturales y puros, algo muy típico de los abonos y fertilizantes orgánicos.

Sin duda estamos ante un gran producto que no le puede faltar a ningún habitual de Cannaboom o de cualquier otro fertilizante, los resultados son sencillamente espectaculares. Aunque de entrada pueda parecer un aditivo un poco caro, dada su concentración tan sólo es necesario 0,3 ml por litro un bote es suficiente para nutrir y fertilizar un gran número de plantas que ofrecerán mejores cosechas y de mayor calidad.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 185 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.

0 43 vistas
¡Otra gran cita con Assonabis Talks! De marcado sabor internacional y con activistas por los derechos humanos más importantes del panorama actual

0 207 vistas
Hace apenas unas horas, dábamos cuenta de un mega cultivo que tendría lugar en la provincia de San Juan, a unos 1.000 kilómetros al oeste de Buenos Aires

0 116 vistas
Tanto la Cámara de Representantes como el Senado aprobaron la Ley Agrícola de 2018 que legaliza el cáñamo o hemp en todo el país