LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Gran Bretaña endurece la ley sobre el cannabis

Gran Bretaña endurece la ley sobre el cannabis

0 40 vistas

A pesar de que el organismo que asesora al gobierno británico en materia de drogas defiende que la tenencia de cannabis siga despenalizada, el primer ministro Gordon Brown endureció la ley. Desde ayer, el consumo volvió a estar en la categoría B, por lo que los consumidores pueden ser encarcelados. La tenencia, que había sido despenalizada en 2004, ahora tendrá sanciones en 3 pasos: la posesión disparará una advertencia, luego una multa, y si la persona es vista por tercera vez con el estupefaciente puede ser detenida.

Fuente Larazon.com.ar

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 11 vistas
En un evento presentado por David Barberá, redactor-jefe de la Revista Bostezo, el miércoles 20 de febrero regresa Assonabis|Arte

0 153 vistas
Un estudio reciente reveló que más personas usan cannabis medicinal en lugar de productos farmacéuticos

0 66 vistas
Hoy se inaugura en Roma  Canapa Mundi, la feria internacional del cáñamo que se celebrará en Roma del 15 al 17 de febrero de 2019.

0 63 vistas
Parlamento Europeo pide estimar la regulación del uso medico del cannabis y estimular su investigación. Aunque, la resolución es la menos ambiciosa de las iniciativa.