NEWS

Gran optimismo en Nevada al legalizarse la marihuana recreativa

3 julio, 2017, 18:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Todo indica que las ventas de cannabis para uso recreativo serán una bendición económica para la ciudad de Las Vegas. La ciudad famosa por la diversión y el desenfreno ahora se une la legalización de la venta de marihuana a los ciudadanos y turistas mayores de edad.

Parece ser, que las grandes colas en las puertas de los dispensarios de cannabis de Nevada, están vaticinando lo que será un éxito de ventas después de legalizarse la venta de marihuana recreativa.

El estado de Nevada se unirá a los otros ya existentes, Washington, Alaska, Oregón y Colorado donde la venta de marihuana para uso adulto y recreacional ya esta permitido.

Todo hace indicar que las esta nueva ley implantada desde el 1 de Julio, será como una bendición económica para una ciudad como Las Vegas que es la más poblada y visitada por los turistas del estado. Con esta nueva medida, la ciudad del juego y del turismo, se refuerza en su imagen de abierta y liberal en todos los aspectos.

El Senador demócrata Tick Segerblom que abogaba por su legalización escribió en su twitter “Puedo apostar a que en el estado se moverán millones de dólares este fin de semana”.

La nueva ley de Nevada que ha entrado en vigor este 1 de Julio, autoriza a los mayores de edad a comprar hasta 28 gramos o 1 onza de marihuana, y hasta un octavo de onza de su extracto o concentrado.

A partir de ahora el estado de Nevada se une a este club de estados norteamericanos donde la marihuana recreativa es legal y donde los turistas van a encontrar otro aliciente para visitar sus ciudades además de por el juego.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular