LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Gran optimismo en Nevada al legalizarse la marihuana recreativa

Gran optimismo en Nevada al legalizarse la marihuana recreativa

1 160 vistas

Todo indica que las ventas de cannabis para uso recreativo serán una bendición económica para la ciudad de Las Vegas. La ciudad famosa por la diversión y el desenfreno ahora se une la legalización de la venta de marihuana a los ciudadanos y turistas mayores de edad.

Parece ser, que las grandes colas en las puertas de los dispensarios de cannabis de Nevada, están vaticinando lo que será un éxito de ventas después de legalizarse la venta de marihuana recreativa.

El estado de Nevada se unirá a los otros ya existentes, Washington, Alaska, Oregón y Colorado donde la venta de marihuana para uso adulto y recreacional ya esta permitido.

Todo hace indicar que las esta nueva ley implantada desde el 1 de Julio, será como una bendición económica para una ciudad como Las Vegas que es la más poblada y visitada por los turistas del estado. Con esta nueva medida, la ciudad del juego y del turismo, se refuerza en su imagen de abierta y liberal en todos los aspectos.

El Senador demócrata Tick Segerblom que abogaba por su legalización escribió en su twitter “Puedo apostar a que en el estado se moverán millones de dólares este fin de semana”.

La nueva ley de Nevada que ha entrado en vigor este 1 de Julio, autoriza a los mayores de edad a comprar hasta 28 gramos o 1 onza de marihuana, y hasta un octavo de onza de su extracto o concentrado.

A partir de ahora el estado de Nevada se une a este club de estados norteamericanos donde la marihuana recreativa es legal y donde los turistas van a encontrar otro aliciente para visitar sus ciudades además de por el juego.

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 7 vistas
Congresista dice que Trump planea respaldar las leyes estatales de marihuana, desvelar reformas federales, después de las elecciones de Noviembre

0 22 vistas
La bolsa de valores de Lima también se sube al carro de la tendencia mundial de abrir las puertas a las compañías que tienen el cannabis por bandera

0 398 vistas
El almacenamiento incorrecto de cannabis puede hacer que las variedades más fuertes pierdan sus propiedades y se vuelvan desagradables.

0 122 vistas
Las hormonas sexuales (testosterona en los hombres y estrógeno en las mujeres) cambian la forma en que las células cerebrales se conectan y comunican