LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Grecia, hoy se inaugura Balkannabis Expo 2018

Grecia, hoy se inaugura Balkannabis Expo 2018

0 129 vistas

Hoy se inaugura la Exposición Comercial Internacional Balkannabis Expo 2018 en la capital griega Atenas, más concretamente en Technopolis.

¿Qué es Balkannabis Expo 2018?

En esta feria griega del cannabis acudirán120 expositores de todo el mundo y Grecia, los grandes operadores del sector, los más distinguidos profesionales, productores, fabricantes, investigadores y científicos, la Expo Balkannabis es la mayor exposición internacional de cannabis comercial en Grecia.

Por primera vez en Grecia la Expo Balkannabis ofrece la información precisa y científica pública, la presentación de tecnologías y productos innovadores, la creación de redes con las empresas más activas, para el desarrollo dinámico del sector productivo y comercial, que tiene un volumen de negocios mundial de mil millones de euros.

Balkannabis Expo 2018 cuenta con el apoyo de organismos, organizaciones y redes internacionales, como el Instituto Internacional de Cannabis y Cannabinoides (ICCI), ENCOD, FAAAT, NoCo Hemp Expo, ICANNA.

La feria se centra en el conocimiento, la innovación y el espíritu empresarial en torno al cannabis. Aspira a convertirse en una institución que allane el camino para el desarrollo sostenible de la industria griega del cannabis. Al superar los prejuicios del pasado, el país puede desempeñar un papel de liderazgo en el uso productivo, comercial y de investigación del cannabis para fines industriales y médicos debido a su clima y geomorfología.

Con el nuevo marco legislativo e institucional para el cannabis industrial y farmacéutico, el país puede contribuir de manera decisiva al establecimiento de la industria del cannabis en los Balcanes, creando más de 10.000 puestos de trabajo.

El potencial de exportación de Cannabis farmacéutico e industrial de Grecia en los próximos años aumentará, mientras que ya está surgiendo un importante interés de inversión desde el exterior. Ejemplos de países como Estados Unidos, Canadá, España, Portugal y Uruguay apuntan a un modelo racional e integrado de producción y explotación legítimo de la planta.

El Balkannabis podremos saber sobre todas las aplicaciones del cannabis en medicina, farmacología, producción y procesamiento. También se encontrará información sobre las licencias, el marco institucional, los datos del mercado y perspectivas. Se podrá aprender de primera mano sobre los nuevos productos y todas las aplicaciones innovadoras del cannabis en ecología, nutrición, tejido e incluso construcción.

En Balkannabis 2018 se realizaran seminarios profesionales especializados para uso médico y farmacéutico del cannabis.

Conferencias internacionales en Balkannabis

Habrán dos conferencias con 40 destacados ponentes internacionales y abiertas al público.

El viernes 1 de junio (12.00- 21.00, el anfiteatro Atenas 98.4 FM) se llevará a cabo la Conferencia “La ciencia de la cannabis medicinal” con la participación de distinguidos doctores (Bonnie Goldstein, Franjo Grotenhermen, Javier Pedraza Valiente), científicos (Lumis Hanus, David Meiri, Guillermo Velasco, Tanja Bagar, Paul Hornby, Pavel Kubu), empresarios (Boaz Wachtel, Marco Cappiello), periodistas (Marc Walsh), pacientes (Steph Sherer) y activistas (Farid Ghehioueche).

Sábado 2 de junio (12.00 – 21.00 horas en el auditorio de Atenas 9,84), la conferencia, titulada “Cumbre sobre el cáñamo industrial” en el uso industrial que está dirigido a productores y cultivadores. Los temas que mostrarán las empresas griegas y directivos y académicos serán: el marco legal para el cultivo de cáñamo industrial en Grecia, los datos para la industria de cultivo de cannabis, el papel de ELGO-DIMITRA la evaluación y utilización de variedades industriales el cannabis en Grecia, los procesos de cultivo para la producción de cannabis (industrial) en condiciones griegas.

 

Un sin fin de productos del cannabis

En Balkannabis nos podremos encontrar con alimentos, complementos alimenticios, productos de cáñamo: como aceites de semillas con alto contenido de ácidos grasos omega y aminoácidos, la harina y la proteína del gluten, aceites cannabidiol (CBD), esporas, preparaciones y preparados farmacéuticos de cannabis para un total de enfermedades neurológicas e incurables o muy graves.

Podremos ver y saber de aplicaciones industriales innovadoras para la construcción, ropa, aislantes, plásticos y bioenergía de gran interés para los científicos, nuevos negocios y un sin fin de nuevas oportunidades.

En Grecia, se permitirá a los pacientes a consumir cannabis con una condición autorizada y se estima que alrededor de 200.000 pueden usarla, mientras que a nivel europeo se estima en 15 millones de pacientes podrán obtener cannabis para uso médico, formando un mercado de más de 35 mil millones de euros en los próximos 10 años.

Balkannabis Balkannabis Expo 2018 te espera en Technopolis, Atenas.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12 vistas
El proyecto de ley de cannabis medicinal de Nueva Zelanda ha sido aprobado en el Parlamento y legalizando su uso terapéutico

1 48 vistas
Mar del Plata, la ciudad veraniega preferida por los argentinos es, también, el lugar donde todo empezó en materia de cannabis medicinal

0 28 vistas
La empresa valenciana Hemps Pharma lanza la nueva crema CBD Sports, un ungüento que presenta una alta concentración de cannabinoide CBD

0 118 vistas
Los días 15, 16 y 17 de Marzo  se celebrará la feria Spannabis 2019, uno de los eventos internacionales en torno al cannabis más importantes