LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Grecia, los comestibles de cáñamo podrán estar en la estanterías de comercios

Grecia, los comestibles de cáñamo podrán estar en la estanterías de comercios

0 90 vistas

Los productos comestibles de cáñamo podrán estar legalmente en las estanterías de las tiendas después de que ya se haya legalizado el cannabis medicinal en Grecia.

Los productos comestibles de cáñamo de los productores griegos después de la despenalización del cannabis medicinal se colocarán legalmente en los estantes de las tiendas .

De acuerdo con la enmienda contenida en el proyecto de ley del Ministerio de Trabajo, Seguridad Social y Bienestar relativa a las disposiciones de seguros y pensiones, determina la legalidad de los productos comestibles incluyendo el cáñamo con bajo contenido de (menos del 0,2%) tetrahidrocannabinol (THC).

En particular la enmienda dice: “los productos de cannabis crudo y alimentos no incluirán mayor contenido del 0,2% de tetrahidrocannabinol (THC) de acuerdo con la legislación de la Unión Europea que marca el contenido de THC derivado de variedades de cultivo de la Cannabis especies Sativa L.

En una decisión conjunta de los Ministros de Agricultura, Justicia Transparencia y Derechos Humanos, “establece que los alimentos que pueden contener el porcentaje mínimo de tetrahidrocannabinol son distintos de los alimentos para bebés”, también se señala que no incluye en estos productos a cosméticos y complementos alimenticios que contienen derivados de THC también de la misma variedad de Cannabis Sativa L.

Los productores de cáñamo ahora podrán mover sus productos libremente, ya que hasta ahora esto no estaba previsto en la legislación griega, sino en la legislación europea.

Al mismo tiempo, la misma enmienda aclara la cuestión de las aprobaciones de uso de la tierra para el cultivo de cannabis medicinal.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 22 vistas
Estudio por Universidad Autónoma de Barcelona dice que la marihuana legal en España recaudaría hasta 3.312 millones de euros para el Estado

0 65 vistas
En nuestro anterior post os hablamos de los nutrientes primarios o macronutrientes. Recordamos que son el famoso NPK o Nitrógeno, Fósforo y Potasio.

0 299 vistas
A partir de mañana, poseer y usar cannabis por parte de los mayores de edad en Canadá será oficialmente legal,

0 348 vistas
Un seguidor del equipo de fútbol uruguayo del Atlético Peñarol enseña uno de los secretos mejor guardados del Estadio Campeón del Siglo