LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Grecia, primera máquina expendedora de cannabis bajo de THC en Atenas

Grecia, primera máquina expendedora de cannabis bajo de THC en Atenas

0 220 vistas
Foto: Cannabis News Grecia

La primera máquina expendedora de cannabis bajo en THC o cáñamo que se instala en Grecia, más concretamente en Atenas.

Grecia es un país donde el cannabis medicinal ya es legal. Las autoridades helenas ven con buenos ojos una prometedora industria del cannabis que no solo ayude a sus ciudadanos en el aspecto medicinal.

Si esta industria es capaz de generar riqueza en forma de puestos de trabajo, ayuda al colectivo de agricultores en forma de proporcionar cultivos rentables. Y, también es capaz de ser una buena fuente de recaudación, pues bienvenida esta industria.

En su capital Atenas, y en un comercio de la céntrica calle Panepistimiou, se ha puesto en marcha la primera máquina expendedora de cannabis de bajo contenido en THC.

Primera máquina expendedora de cannabis en Grecia

Este comercio pertenece al Sr Kapperonis y es la primera máquina de estas características que dispensa cannabis en Grecia y comenzando a funcionar en la Galería Pesmazoglou del centro de Atenas. Este comercio donde se instalará la máquina es de la cadena de tiendas Hemp Oil Shop .

Los productos de Terre se venderán desde la máquina expendedora . Estos son productos legales de cannabis que contienen un mínimo del 0,2% de Tetrahidrocannabinol o THC, la sustancia psicotrópica de la planta.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 74 vistas
Tish Cyrus,  la madre de Myler Cyrus se ha fotografiado con lo que parece una “caja fuerte” repleta de flores de cannabis

0 391 vistas
Desde que el comisionado de la NBA, Adam Silver, abrió la puerta al debate del cannabis medicinal en la liga, muchos jugadores comenzaron a salir del clóset

0 38 vistas
Uruguay, el país pionero en legalizar el cannabis para fines recreativos hace más de cinco años, tenía una deuda pendiente: agilizar los accesos al medicinal

0 68 vistas
Corea del Sur permitirá la importación de cannabis medicinal a partir de marzo. Uniéndose así al grupo de naciones que permiten el uso terapéutico de la planta.