NEWS

Grecia, primera máquina expendedora de cannabis bajo de THC en Atenas

11 febrero, 2019, 13:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

La primera máquina expendedora de cannabis bajo en THC o cáñamo que se instala en Grecia, más concretamente en Atenas.

Grecia es un país donde el cannabis medicinal ya es legal. Las autoridades helenas ven con buenos ojos una prometedora industria del cannabis que no solo ayude a sus ciudadanos en el aspecto medicinal.

Si esta industria es capaz de generar riqueza en forma de puestos de trabajo, ayuda al colectivo de agricultores en forma de proporcionar cultivos rentables. Y, también es capaz de ser una buena fuente de recaudación, pues bienvenida esta industria.

En su capital Atenas, y en un comercio de la céntrica calle Panepistimiou, se ha puesto en marcha la primera máquina expendedora de cannabis de bajo contenido en THC.

Primera máquina expendedora de cannabis en Grecia

Este comercio pertenece al Sr Kapperonis y es la primera máquina de estas características que dispensa cannabis en Grecia y comenzando a funcionar en la Galería Pesmazoglou del centro de Atenas. Este comercio donde se instalará la máquina es de la cadena de tiendas Hemp Oil Shop .

Los productos de Terre se venderán desde la máquina expendedora . Estos son productos legales de cannabis que contienen un mínimo del 0,2% de Tetrahidrocannabinol o THC, la sustancia psicotrópica de la planta.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Una respuesta

  1. Vivo en Colombia donde ya es legal cultivar canabis pero los costos de las licencias son para mi presupuesto muy alto. Requiero apoyo para cultivar y producir medicación. Interesados me contactan por favor. Jenny

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular