LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Green Devil Distribuciones os desea Feliz año 2011

Green Devil Distribuciones os desea Feliz año 2011

0 513 vistas
Green Devil Distribuciones

El equipo de Green Devil os desea a todos los usuarios de la Lamarihuana.com un Feliz Año 2011 y quieren anirmarnos a todos a que nos enfrentemos al 2011 con optimismo y mucha paz..

Esta empresa valenciana desde su creación se ha caracterizado por la alta calidad y prestaciones de su productos, además de un exhaustivo equilibrio entre los mas fundamental en un producto a lo hora de comprarlo, su  localidad/precio.

Este año prometen presentarnos nuevos productos en línea con sus calidades y desde luego no van a dejar de buscar nuevos productos para deleite de los cultivadores.

Desde Lamarihuana.com también os deseamos a Mari y Kako, máximos responsables de la empresa, un Feliz año 2011 y un muy prospero nuevo año.   Buenos humos.

Fuente GreenDevilDistribuciones

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
En una cárcel del Sur de Paraguay, más concretamente en Misiones, varios presos se han amotinado y están pidiendo que se les proporcione cannabis.

1 92 vistas
El nuevo presidente mexicano López Obrador contempla legalizar la marihuana para apaciguar las convulsas calles de México debido al narcotráfico

0 30 vistas
El cannabis ha sido discutido durante mucho tiempo en Alemania y especialmente desde que algunos estados de EEUU la han legalizado. 

0 453 vistas
En cualquier cultivo de cannabis, no hay variedad más elegante que aquella que produce colores morados o púrpuras.