Grow Tech: Gadgets para el cultivador de cannabis casero

El cultivo en el hogar permite a los pacientes de cannabis medicinal asegurarse de que nunca se queden sin la cepa específica que necesitan

Con el conjunto de leyes de legalización del cannabis que están entrando en vigor en los EE.UU. y en todo el mundo, se está volviendo mucho más fácil cultivar su propio cultivo. Al convertirse en su propio maestro cultivador, usted gana autonomía a lo largo de todo el proceso de crecimiento, garantizando tanto la seguridad como la calidad.

El cultivo en casa puede mejorar su salud y bienestar. Algunos plaguicidas, hongos y fertilizantes que se encuentran en el cannabis procedente de instalaciones de cultivo industrial pueden tener efectos perjudiciales. El control y la transparencia total de su proceso de cultivo le ayudará a evitar estos efectos nocivos para la salud.

El cultivo en el hogar permite a los pacientes de cannabis medicinal asegurarse de que nunca se queden sin la cepa específica que necesitan, que un día su dispensario (donde existan) puede decidir dejar de vender. Con mucho escepticismo en torno a la industria farmacéutica, los cultivadores caseros también pueden asegurarse de que sus medicamentos sean de calidad pura e ingredientes naturales.

Es la era del gadjet (artilugio) para el cultivo

Como con cualquier cultivo agrícola, se requiere mucho conocimiento para cultivar un producto de alta calidad. La tecnología está teniendo un gran impacto en el crecimiento del hogar con dispositivos al alcance de la mano para hacer el proceso más eficiente y factible. Por ejemplo, el sistema automatizado de riego de plantas de Kamoer para jardines domésticos le permite regar plantas de cannabis en cualquier momento y en cualquier lugar utilizando un teléfono inteligente para mantenerlas saludables cuando tiene una agenda muy ocupada.

Mantener un crecimiento óptimo de las plantas puede ser difícil. El monitor de plantas Xiaomi de HHHC le permite seguir los signos vitales de las plantas pegando el dispositivo en el suelo y sincronizando con su smartphone. El monitor ayuda a determinar si las plantas tienen sed o necesitan un poco de sol.

                      El cultivo en el hogar puede ser una solución al riesgo de consumir un producto con cortes de suministro e inestabilidad del cannabis en toda la industria.

Para el aficionado, el cuadro de cultivo de Leaf puede ser útil. Es esencialmente un aparato parecido a una mini nevera que incorpora todos los elementos del proceso de crecimiento. Elementos como el control del aire, la hidroponía, la iluminación LED y la dosificación automática de nutrientes pueden ser controlados por cualquier smartphone.

Gadgets para ayudar al cultivador nobel

Estos gadgets ayudarán al cultivador principiante a comenzar. Más y más gente está considerando el cultivo en casa ahora que las leyes sobre el cannabis están cambiando rápidamente. Muchos se dan cuenta ahora de que el cultivo en el hogar puede ser una solución al riesgo de consumir un producto con cordones y a la inestabilidad del cannabis en toda la industria.

El movimiento de cultivo en el hogar podría desempeñar un papel importante para los pacientes que sufren de la naturaleza inestable de la industria. Mientras que los analistas predicen que el crecimiento de los hogares se extinguirá a medida que la industria se consolide, los problemas específicos de esta joven industria empujan la tendencia hacia el otro lado. Espere ver un aumento en el número de cultivadores caseros en los próximos años.

La industria continuará creciendo y expandiéndose en los hogares de individuos que nunca han considerado cultivar su propio cannabis, ayudando a la gente a tomar control de su salud y bienestar como nunca antes.

 

Por Assaf Gavish

Cofundador y CSO de la empresa israelí HiGrade.

  • Quiero comprar una, a quien me dirijo o a que tlf hay que llamar. Quiero una máquina seedo pero no encuentro donde comprarla

  • Más Artículos
    Una nueva App predice la potencia de tus plantas
    >