El Grupo pro marihuana más grande del mundo (MPP) coincide con Gary Johnson para presidente

El grupo pro legalización marihuana de EEUU y más grande del mundo  Marijuana Policy Project( MPP ), ha aprobado oficialmente a su candidato libertario Gary Johnson para presidente de los Estados Unidos. Johnson es el ex gobernador de Nuevo México (1995 – 2003).

“De los tres candidatos presidenciales que aparecerán en la papeleta en los 50 estados y DC, Gary Johnson tiene claramente la mejor posición en la política de la marihuana”, dice Rob Kampia director ejecutivo de MPP. “La primera vez que abogó por la legalización en 1999, fue el funcionario de más alto rango en los EE.UU. en hacerlo -. y nada menos que como gobernador por el partido republicano de Nuevo México”

Kampia continúa; “La legalización ha sido tema numero uno de Johnson durante 17 años. El respaldo de Johnson por parte de la MPP fue una decisión fácil; la pregunta más difícil es si MPP debe apoyar a un candidato que solo es bueno sobre la marihuana medicinal, pero malo en la legalización, cuando el candidato se enfrenta a un oponente que está mal en todo “.

Del MPP carta de endoso completo se puede encontrar haciendo clic aquí .

0 Compartir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más Artículos
Tampones de marihuana contra los cólicos menstruales