LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Guanokalong, lo primero para tus plantas

Guanokalong, lo primero para tus plantas

2 759 vistas

Guanokalong es un sustrato especial con alto contenido en abono fabricado con ingredientes 100 % naturales. Este sustrato biológico es apto para producciones intensivas ya que contiene todos los nutrientes necesarios que las plantas necesitan para 3 meses. Sólo hay que añadir agua. El resultado es una producción con gran sabor.

Para garantizar el perfecto equilibrio entre aire, agua, fertilizantes, nivel de pH y volumen, este sustrato ha sido elaborado con esta composición:

– Turbas rubias y negras

– Corteza de árbol (en sustitución de perlita)

– Complejo de algas

– Arcilla

– Roca volcánica

– Humus de lombriz

– Combinación de nutrientes orgánicos basados en Guanokalong.

Comprar GuanoKalong

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
Chipre se une así a los países que han legalizado el cannabis medicinal y se estima que podría tener un valor de 180 millones de euros.

0 68 vistas
Cultivar en exterior en ocasiones puede ser complicado. Las plantas se rigen por fotoperíodos, es decir la duración del día y de la noche,

0 127 vistas
Argentina tiene una buena estructura pública. En especial, la educación, que sigue figurando entre las mejores del mundo y se ofrece a sus estudiantes en forma completamente gratuita.

0 23 vistas
La banca estadounidense también puede ser uno de los sectores beneficiados con la industria legal de la marihuana a nivel federal.