NEWS

Guía para Comprar Vapes de Alta Calidad

9 julio, 2021, 15:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Este es un artículo patrocinado por Thebloombrands.com

Ya sea que acabas de empezar a vapear  o que recién estás considerándolo, aquí hemos elaborado una guía completa para poder ayudarte con todo lo que tienes que saber sobre los vapes que puedes elegir dependiendo de tu frecuencia de uso, los diferentes tipos de concentrado que tienes a disposición y qué aspectos debes sí o sí tener en cuenta al momento de comprar vapes de alta calidad.

Razones para Comprar Productos de Vapeo

¿Sabías que vapear es mucho más seguro para tu salud que fumar? Tal vez no lo creas, pero así es. Aunque no es muy recomendado que empieces a vapear si aún no eres un fumador, se ha identificado que el cambio de fumar a vapear es 95% más seguro y puede mejorar significativamente tu salud en general. Esta es una de las principales razones por las que cada día muchas más personas optan por comprar productos de vapeo, pero también existen otras razones que inclinan más la balanza hacia los vapes y te los listamos a continuación.

Conveniencia

A diferencia de los cigarros comunes, una gran ventaja de los vapes es que puedes usarlos en espacios cerrados y en otros lugares públicos donde tradicionalmente podría estar prohibido fumar; además, otra ventaja de estos productos es que no afectan a las demás personas a tu alrededor por lo que no las convierte en fumadores pasivos. Si a todo eso le agregamos que los costos a largo plazo son mucho menores en comparación al uso de otros productos como el cigarro, empezarás a darte cuenta por qué la gente prefiere los vapes.

Potencia

Si lo que te preocupa es la potencia y te has preguntado cuál método produce efectos más potentes entre fumar o vapear, definitivamente el vapeo es el que te ofrece mejores resultados. ¿Por qué? Es muy simple: sus productos te permiten tener un mejor control de la temperatura, una excelente filtración y además existen vapes que están diseñados específicamente con el objetivo de incrementar su potencia.

Comprar vapes
Vape de la marca Bloom

Sin Olores

¡Dile adiós al olor! El humo que se produce al vapear es mucho más agradable que el que produce un cigarro. Como bien sabes, el olor del cigarro puede impregnarse en tu aliento, en tu ropa y en tu cabello, e incluso puede mantenerse en una habitación hasta por más de cuatro horas. El humo producido por los productos de vapeo, en cambio, no tiene estos efectos no deseados, ¡lo que es una gran ventaja!

Diferentes Tipos de Vapes

Al momento de elegir un vape debes de tener en cuenta muchos factores que van desde la frecuencia con la que lo usarás hasta el nivel de experiencia que tienes usando uno. Ya sea que seas un consumidor nuevo o uno experto, debes tener claro los tipos de vapes que hay disponibles y qué caracteriza a cada uno de ellos.

Desechable

Los vapes desechables son los más sencillos para empezar a vapear, ya que son muy convenientes. Son muy fáciles de usar, son pequeños y se pueden transportar sin problemas en tu bolsillo. Sin embargo, como con cualquier tipo de dispositivo que funciona con batería de iones de litio, siempre se deben manejar con cuidado y precaución.

De Cartucho

Los vapes de cartucho, en cambio, son reutilizables, ya que como su propio nombre indica, vienen con un cartucho previamente elaborado con un concentrado y una boquilla que la usarás para inhalar. Una vez que hayas terminado de vaporizar su interior, podrás desechar el cartucho vacío e intercambiarlo por otro completamente nuevo.

Comprar vapes
Cartucho vape recargable

Diferentes Tipos de Concentrado

Los concentrados de cannabis son elaborados “concentrando” los compuestos esenciales de la marihuana o la materia vegetal del cáñamo en un producto final robusto que se puede fumar, vaporizar o utilizarse para hacer comestibles. Pero hay muchas diferencias entre los tipos de concentrado que puedes usar en tus productos de vapeo y que debes de tener muy en cuenta al momento de elegir uno.

Destilado

Este tipo de concentrado prioriza la intensidad y pureza del concentrado final de cannabis que vaporizas, además de que no altera el gusto ni el sabor al que ya puedes estar acostumbrado, por lo que estos factores no son un motivo de preocupación con esta alternativa.

Resina Viva

Este tipo de concentrado de cannabis es producido mediante la congelación instantánea criogénica y el procesamiento de la flor de cannabis viva. La resina viva apunta a salvaguardar los compuestos orgánicos responsables del sabor y aroma del cannabis, así como también los cannabinoides que se encuentran dentro de la planta, dándole un sabor más completo e intenso, y un efecto más potente y también medicinal.

Cómo Comprar Vape de Alta Calidad

Si ya te has decidido a adquirir un vape, debes apuntar a comprar uno de alta calidad para que lo disfrutes sin inconvenientes y puedas sacarle el máximo provecho posible. Así que si no sabes qué aspectos debes tener en cuenta al momento de elegir un vape para asegurarte que sea de alta calidad, aquí hemos elaborado una lista de consejos muy útiles que debes de considerar al momento de elegir el vape que más se adecúe a tus necesidades.

Revisa los Ingredientes y Etiquetas

Este es un consejo simple pero definitivamente muy útil al momento de comprar cualquier producto, y en especial al momento de adquirir productos de vapeo. Siempre recuerda leer las etiquetas y la lista de ingredientes para saber exactamente lo que estás comprando y asegurarte que estás eligiendo el vape perfecto para ti. Hay mucha información relevante ahí que no debes pasar por alto.

Lee las Reseñas de Clientes

Muchos clientes dejan sus reseñas de los vapes que han adquirido previamente y estas son un buen indicador para conocer detalles de la experiencia que han tenido otros clientes con el producto que estás considerando comprar, ¡así que no olvides revisarlas!

Comprar vapes
Vapes THC extraído del cannabis

Potencia y Cepa Adecuadas

Recuerda que diferentes cepas de cannabis tienen efectos y cualidades como sabor y aroma muy distintas entre sí, asimismo la potencia entre una cepa y otra también varía. Analiza qué cepa es la que más te conviene y elige el vape adecuado para potenciar sus efectos y sacarle provecho al máximo.

Pruebas de Terceros

Siempre busca y elige productos de vapeo que hayan pasado controles de calidad y tengan la aprobación de compañías independientes que garanticen su seguridad de uso y que no representen un daño para la salud.

Reflexiones Finales

Como habrás podido ver en esta guía, son muchos los aspectos que debes tener siempre presentes al momento de comprar un vape de alta calidad, ya sea que desees adquirir uno desechable o uno de cartuchos para un uso más frecuente. Las reseñas, etiquetas y los controles de calidad son el mejor indicador para asegurarte que el vape que estás comprando es un buen producto, pero también debes evaluar qué tipo de cepa y concentrado son las que mejor se adecúan a tus necesidades.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular