NEWS

Hachís caído del cielo y marihuana sacada del culo

1 febrero, 2011, 10:07 AM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

35nbzfaCiudad Real,  España.- Kilos de hachis por la ventanilla y a una gran altura. El piloto no “iba fumao”. Desde luego habrá que escuchar al susodicho piloto, si le llega a caer  encima a alguien no lo hubiese podido contar.

Hoy martes juzgarán en Ciudad Real a un hombre que arrojó 150 kilos de hachís desde una avioneta.- Tribunales CIUDAD REAL, 1 La Audiencia Provincial de Ciudad Real juzgará este martes a un hombre que fue detenido después de arrojar casi 150 kilos de hachís cuando sobrevolaba la localidad de Pueblo Nuevo del Bullaque.

Fuente Psichobits

Palma de Mallorca, España.- Un recluso de 41 años se comenzó a sentir indispuesto. Su nerviosismo le delató. Cuando la Policía lo trasladó de prisión a un hospital no pudo contenerse. En el asiento trasero del coche expulsó de su cuerpo un preservativo. Papel de fumar, barritas de hachís, pastillas de psicotrópicos y dos pen drive -todo ello envuelto en papel celofán- era el insólito contenido.

Los hechos se produjeron el pasado viernes a mediodía. Un radiopatrulla recibió un aviso para que trasladara a un recluso desde el Centro Penitenciario de Palma hasta un hospital. El interno se sentía indispuesto.

Todas las sospechas apuntaban a que podría alojar droga en el interior de su cuerpo. De hecho, unos días antes había694b9dd8cfl+culo.jpgsalido de permiso. Un auto del juzgado autorizaba a que el interno fuera sometido a pruebas médicas. Al recluso no le dio tiempo a llegar al centro sanitario.

En el asiento trasero del coche patrulla, el recluso defecó dos preservativos. En uno de ellos llevaba cinco envoltorios. Un total de 50 pastillas de trankimazin y 19 de tranxilium, marihuana, barras de hachís y papel de fumar. En el otro iban los pen drive.

Fuente DiariodeMallorca

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular