LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Hallan dos toneladas de marihuana ocultas en tumbas en cementerio mexicano

Hallan dos toneladas de marihuana ocultas en tumbas en cementerio mexicano

2 648 vistas

México.- El ejército mexicano descubrió más de dos toneladas de marihuana ocultas en dos tumbas de un cementerio en el Estado de Tamaulipas (noreste), fronterizo con Estados Unidos, informó el Ministerio de Defensa.

Personal militar, “al efectuar reconocimientos terrestres en el panteón del poblado Los Villa Nueva, municipio de Ciudad Camargo, Tamaulipas, localizó en el interior de unas lápidas 241 paquetes conteniendo marihuana”, indicó la dependencia en un comunicado.

Al pesar el alijo dio una cifra total de2,241.3 kilogramos, agregó el documento.

Ciudad Camargo se encuentra a escasos kilómetros del río Grande, que marca el límite entre el Estado estadounidense de Texas y el mexicano de Tamaulipas.

Este último es uno de los distritos más violentos de México, pues es escenario de una sangrienta disputa entre el cártel del Golfo y sus antiguos aliados de Los Zetas, formado a mediados de los noventa por militares desertores del Ejército mexicano.

 

Fuente La Tribuna

 

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 19 vistas
Incluso después de un consumo repetido de extractos de cannabis de CBD, los consumidores "generalmente dieron negativo para el THC en el cabello".

0 47 vistas
Justin Trudeau o lo que es lo mismo, el Partido Liberal canadiense legaliza la marihuana y allana el camino a la prospera industria del cannabis.

1 104 vistas
El grupo político Unidos Podemos, pondrá hoy los cimientos de una ley que legalizaría el uso médico y recreativo del cannabis para adultos en 2019

0 142 vistas
Si adquirimos un extractor con mayor capacidad de extracción que la que realmente necesitamos, estaremos haciendo un gasto inútil.