LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Hallan varios osos vigilando un cultivo de marihuana en Canadá

Hallan varios osos vigilando un cultivo de marihuana en Canadá

2 1.142 vistas

Canada.- La policía pensó al principio que los animales podrían ser peligrosos, pero los oficiales se dieron cuenta de que los osos eran dóciles.

Un par de cultivadores de marihuana en el oeste de Canadá habrían estado utilizando osos para proteger sus plantaciones ilegales, pero los animales fueron un poco descuidados en su tarea, dijo el miércoles la policía.

Los oficiales desarticularon dos grandes plantaciones de marihuana al aire libre cerca del Lago Christina, en la Columbia Británica, cuando se dieron cuenta de que había 10 grandes osos negros deambulando alrededor de la propiedad, dijo la Real Policía Montada de Canadá.

La policía pensó al principio que los animales podrían ser peligrosos, pero los oficiales se dieron cuenta rápidamente de que los osos eran en realidad muy dóciles y se conformaban con estar sentados mientras las autoridades se llevaban la marihuana, según un comunicado.

Dos personas fueron arrestadas en relación con las drogas. Los osos, que aparentemente recibían comida para perros para mantenerlos en la propiedad, podrían ser sacrificados si las autoridades medioambientales determinan que se han acostumbrado demasiado a los humanos, dijo la policía.

Fuente CadenaSer

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 24 vistas
El que habla es Christian Ferrer. Procesado en Argentina por comercialización de estupefacientes aunque él dice que nunca hizo dinero con la marihuana.

0 36 vistas
Las mujeres con endometriosis informan que el cannabis es más eficaz para controlar su dolor en un estudio publicado

0 80 vistas
Muchos de los problemas que se puedan presentar a lo largo del cultivo, están directamente relacionados con el agua.

0 77 vistas
Una ignota farmacia de un barrio alejado del centro de Montevideo, en Uruguay, amanece con una larga fila de 100 personas. Sólo el cannabis lo hizo posible.